Grubhub dará comida gratis a los habitantes de la ciudad de Nueva York este 17 de mayo

Si quieres comer gratis y vives en Nueva York, mantente atento a la promoción de Grubhub. Y es que este 17 de mayo, la empresa ofrecerá almuerzos gratis a los habitantes de la Gran Manzana y sus alrededores

grubhub-promocion

Simplemente debes usar el código de promoción "FREELUNCH" entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m. el 17 de mayo y obtendrás el descuento.  Crédito: BestStockFoto | Shutterstock

Si quieres comer gratis y vives en Nueva York, mantente atento a la promoción de Grubhub. Y es que este 17 de mayo, la empresa de servicio de entregas de comidas a domicilio ofrecerá almuerzos gratis a los habitantes de la Gran Manzana y sus alrededores, que son las áreas circundantes de Nueva York y Nueva Jersey, incluida la mayoría de los condados de Nueva Jersey, Long Island y partes de Pensilvania.

Este próximo 17 de mayo, Grubhub le dará a la gente $15 dólares de crédito en la app para que pueda pedir un platillo de su preferencia que no se pase de este precio.

Simplemente debes usar el código de promoción “FREELUNCH” entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m. el 17 de mayo y obtendrás el gran descuento en tu comida del mediodía. El código te dará un almuerzo gratis a menos que tu pedido supere los $15 dólares, en cuyo caso obtendrás un descuento de $15 dólares en el precio total del platillo.

Sin embargo, hay algunas cláusulas que debes seguir. Y es que tienes que realizar el pedido a través de la app de Grubhub, y el descuento solo se aplica al subtotal. Es decir que todavía tienes que pagar impuestos, tarifas de envío y propinas.

Además, no se puede usar en ningún pedido de catering ni en ningún pedido que contenga alcohol.

Por eso, si vas a ordenar con otras personas, por inconveniente que sea, deberás ordenar por separado. De esta forma, cada uno de ustedes puede colocar el código y hacer un pedido, ya que, si todos piden en una sola orden, solo obtendrán un descuento único de $15.

También te puede interesar:
Piden a deliveristas de NYC reportar cualquier queja o incumplimiento de Apps de comida sobre nuevas leyes y protecciones
A todo pedal inicia una nueva era de derechos laborales para los ‘deliveristas’ de la Gran Manzana
Entregas a domicilio aumentaron durante la pandemia pero esto no durará, según estudio

En esta nota

GrubHub

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain