Captan a ladrón en Texas podando el pasto de una casa antes de robarse la podadora

La policía de Port Arthur, en Texas, está buscando a un ladrón de podadoras que se tomó el tiempo de cortar el pasto de una casa antes de robarse la máquina

Podadora

El ladrón ha estado robando ya varias podadoras. Crédito: Shutterstock

El robo a casa habitación prácticamente es el pan de cada día que viven muchas personas en el mundo entero; hay quienes desafortunadamente viven esa situación mientras que otros se llevan la sorpresa al volver a sus viviendas y notar que estas se encuentran vacías.

Sobre el tema, en redes sociales se ha vuelto viral un hecho muy particular, el cual fue captado por una cámara de seguridad y que fue compartido en Facebook por la cuenta de Port Arthur Police Department, de la división de Texas, para poder atrapar a un famoso ladrón de podadoras y que pronto se volvió viral.

En el video se puede ver al ladrón ingresando a una casa y luego de unos segundos, toma una podadora. Increíblemente, se dispone a ponerle gasolina para así hacerla funcionar; luego, comienza a recorrer el jardín y el patio de la casa con ella y comienza a podar el pasto antes de cometer el robo.

Los hechos se registraron el pasado 1 de abril de este año, alrededor de las 20 horas (tiempo local), y el personal de Port Arthur Police Department identificó al delincuente como Marcus Hubbard.

En su cuenta de Facebook, la Policía de Port Arthur reveló que Hubbard abandonó la podadora en un callejón, cerca de la casa, cuando se dio cuenta que los agentes lo estaban siguiendo. El ladrón logró darse a la fuga y ahora se ofrece una recompensa a las personas que ayuden a las autoridades a dar con su paradero.

También trascendió que el ladrón tiene una orden de arresto pendiente por el robo a un edificio.

Te puede interesar:

* No hay lugar seguro: robaron auto de un político dentro de la propia asamblea estatal de Nueva York y luego lo abandonaron destrozado
* Nueva York salvaje: roban $131 mil dólares rompiendo vitrina de una joyería a plena luz; con video policial buscan a los ladrones
* Hispano robó casi $3 millones de dólares en joyería donde laboraba: denuncia de American Express en Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain