¿Se queda el Bicho? Cristiano Ronaldo muestra ilusión por el nuevo técnico y tranquiliza a los aficionados del Manchester United

El portugués habló sobre la contratación del entrenador Erik ten Hag y sus palabras dan a entender que se quedaría en el Manchester United a cumplir su contrato, aun sabiendo que no jugará la Champions

Brighton & Hove Albion v Manchester United - Premier League

CR7 quiere darle caza a Salah entre los goleadores de la Premier League. Crédito: Bryn Lennon | Getty Images

No ha sido el regreso al Manchester United que esperaba Cristiano Ronaldo cuando decidió dejar la Juventus y recordar sus inicios en Inglaterra. La incertidumbre sobre su continuidad invade a los aficionados de los Diablos Rojos y sus últimas declaraciones dieron un toque de frescura al entorno.

La semana anterior se confirmaba lo peor, el Manchester United quedaba matemáticamente sin opciones de ir a la Champions League y todavía no asegura estar en la Europa League. Así de complicada es la temporada para ellos, solo que CR7 destaca por sus rendimientos individuales.

Antes de terminar la campaña actual, el club de Manchester definió que el neerlandés Erik ten Hag será el director técnico para la temporada siguiente 2022/23.

“Las cosas deben cambiar de la forma que él quiera. Si le va bien, todo Manchester United tendrá éxito, así que le deseo lo mejor. Todos estamos felices y entusiasmados (con su llegada), no solo como jugadores, sino como hinchas también. Tenemos que creer que el año que viene podemos ganar títulos”, dijo Cristiano Ronaldo a la prensa del club.

Se mostró optimista y se incluye al hablar de la próxima temporada. Lo que deja ver como una posible respuesta positiva a quedarse en Manchester, en un club que le ha dado mucho y él también le retribuye.

Sé que ha hecho un trabajo fantástico en Ajax, y que es un entrenador experimentado, pero tenemos que darle tiempo

Cristiano Ronaldo

Viejo el viento y todavía sopla

CR7 fue galardonado recientemente como el mejor jugador del mes de abril de la Premier League y llegó a dos distinciones de ese tipo en esta campaña (septiembre y abril). En total, son seis en su carrera en Inglaterra y quedó a uno más de igualar a Sergio Agüero y Harry Kane que suman siete.

Con 37 años de edad Cristiano Ronaldo luce 24 goles y tres asistencias en 39 juegos esta temporada con el Manchester United. Seis de seis goles los gritó en su competición fetiche: la Champions League.

Le costó abrir su cuenta en 2022, pero a partir de ahí se destapó. Incluso facturó dos tripletes contra el Tottenham y el Norwich para situarse tercero en la tabla de goleadores de la Premier con 18 y se puso a cuatro del líder Mohamed Salah.

También te puede interesar
Homenaje a un grande: fanáticos del Real Madrid ovacionaron a Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su hijo [Video]
Canelo Álvarez, Checo Pérez y Ryan García están en la selecta lista de seguidos por Cristiano Ronaldo en instagram
¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid?
De tal palo tal astilla: Cristiano Jr. mostró que tiene dotes técnicos parecidos a su padre CR7 [Videos]

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain