Travis Scott: demandado por una mujer que sufrió un aborto durante la trágica estampida del festival Astroworld

El rapero Travis Scott y los promotores del festival Astroworld han sido acusados de una negligencia de trágicas consecuencias: una mujer perdió al bebé que esperaba como resultado de los golpes recibidos en su estómago

Travis Scott.

Travis Scott. Crédito: Bang Showbiz

Travis Scott, la promotora de conciertos Live Nation y otras muchas compañías implicadas en la celebración, el pasado mes de noviembre, del festival Astroworld tendrán que responder en los tribunales a una nueva demanda relacionada con esa trágica estampida que se saldó con 10 muertos y centenares de heridos en el primero de los conciertos programados en Houston, Texas, que ofreció el citado intérprete.

Como se desprende de los documentos a los que ha tenido acceso la revista Rolling Stone, una mujer llamada Shanazia Williamson ha recurrido a la justicia ordinaria para buscar una reparación ante las numerosas heridas sufridas esa fatídica noche, que atribuye a las negligencias cometidas por la organización de un evento que, a su juicio, carecía de un plan sensato de “diseño, seguridad y supervisión”.

En un primer momento, Williamson solo hizo referencia a estas secuelas físicas en el registro de su demanda, pero un mes más tarde añadió otra circunstancia de extrema gravedad para defender su caso.

De acuerdo con su testimonio, además de padecer “problemas para respirar, dolor en el pecho y heridas” en su pierna izquierda, la demandante también llegó a perder el hijo que esperaba como consecuencia de los golpes recibidos en su estómago.

En este sentido, la víctima se apoya en las leyes del estado de Texas que determinan que la muerte de un feto como resultado de una negligencia puede ser considerada homicidio imprudente.

Esta no es ni mucho menos la única demanda que se desprende de tan dramáticos sucesos. Más de 5,000 personas aseguran haber sufrido heridas de diversa consideración tras ese accidentado concierto de Travis Scott, pareja de Kylie Jenner y padre de dos hijos con la celebridad.

Los cientos de recursos judiciales que se interpusieron fueron recientemente englobados en una misma causa, que gestiona un solo magistrado.

Sigue leyendo: Asfixia por compresión: se revela la causa de la muerte de las víctimas del Astroworld Festival de Travis Scott
“Voy a solucionar este problema”, Travis Scott ofrece su primera entrevista tras la tragedia del Astroworld Festival
Zara Phythian, actriz de ‘Dr. Strange’, es declarada culpable de delitos sexuales contra menores

En esta nota

travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain