¿Rumbo al Barcelona? Robert Lewandowski se despidió de la afición del Bayern Múnich

El delantero polaco Robert Lewandowski ha causado tensión en el Bayern Múnich al enviar un mensaje de despedida a los aficionados tras el último partido de la temporada, haciendo crecer aún más los múltiples rumores que lo ubican en el FC Barcelona para la próxima temporada

Robert Lewandowski se despidió de los fanáticos del Bayern Múnich y su futuro parece estar en Barcelona

Lewandowski cerró la temporada con 50 goles en todas las competiciones.  Crédito: RONNY HARTMANN | AFP / Getty Images

Los rumores sobre la salida de Robert Lewandowski del Bayern Munichs para ir al FC Barcelona parecen ser cada vez más reales y una razón para creer eso han sido las declaraciones del polaco tras el último partido de la Bundesliga en la que empataron 2-2 contra el Wolfsburgo. 

Tras finalizar el partido en el que Lewandowski anotó uno de los goles para cerrar la temporada con 50, atendió al medio ‘Viaplay Sport’ enviando un claro mensaje de despedida anunciando que su ciclo en el Bayern pudo haber llegado a su fin.

Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No lo puedo decir al 100%, pero puede haberlo sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”, puntualizó el polaco que es pretendido por el Barcelona.

Estas palabras llegan unos días después de que el jugador del Borussia Dortmund afirmó a ‘Sky Sport’ que le había pedido al club que lo vendiera.“No firmaré uno nuevo (contrato). Hay que encontrar una solución. Le dije al club que si llega una oferta, tiene que pensarlo por su bien y por el mío”.

Estas declaraciones de Robert Lewandowki solo confirman lo dicho por el director deportivo del Bayern Múnich, Hassan Salihamidzic, quien afirmó que el jugador le había solicitado ser cambiado puesto que quiere “probar cosas nuevas”. 

“Hablé con Lewa. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club”, indicó Salihamidzic. “Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewa tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho”, finalizó. 

En los últimos días ha crecido el rumor del posible traspaso del delantero al Barcelona que le habría ofrecido un contrato por tres campañas. Este posible cambió ya cuenta con la aprobación del entrenador Xavi Hernández quien ha dejado claro que la edad del polaco (33 años) no es un problema y recordó que fichó a Dani Alves con 38 años.

Lea también:
Tensión en el Bayern: técnico y director deportivo “se pelean” por su política de fichajes
Tiempos de crisis: Barcelona pone precio a dos de sus estrellas para afrontar sus problemas económicos
Gerard Piqué ataca al Barcelona por el apoyo a la Superliga: “No creo que hayan jugado de la manera correcta con esto”

En esta nota

Barcelona Bayern Munich Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain