Billboard Music Awards 2022: Cuándo, horario y dónde ver la premiación

Este domingo realizarán los Billboard Music Awards 2022 y serán realizados en el MGM Grand Garden en Las Vegas. Uno de los canales que lo transmitirá será TNT

Los Billboard Music Awards serán realizados en Las Vegas, Nevada.

Los Billboard Music Awards serán realizados en Las Vegas, Nevada.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Este domingo 15 de mayo se llevará a cabo en el MGM Grand Garden en Las Vegas, Nevada la ceremonia de reconocimientos a la música, y es que este fin de semana le corresponde a los Billboard Music Awards.

El evento contará con la presencia de grandes personalidades internacionales en un solo lugar. Además, iniciará las 19:00 horas en el centro de México y también de Colombia.

Para poder disfrutar de la alfombra roja y ver la llegada de cada uno de los cantantes, podrán verlo a través de E! Entertainment Latinoamérica, pues estarán transmitiendo un programa especial llamado Live from E! Billboard Music Awards 2022 y que comenzará a las 17:30 y el evento como tal a las 19:30.

Algunos de los nominados como ‘Mejor artista’ son: Doja Cat, Drake, Olivia Rodrigo, Taylor Swift y The Weeknd.

‘Mejor Artista Masculino‘: Drake, Ed Sheeran, Justin Bieber, Lil Nas X y The Weeknd, son unos de los nominados de la larga lista de reconocimientos que entregarán en una de las noches más esperadas para ellos.

Además, esta edición contará con algunos invitados especiales y esos son: Ellen King & Miranda Lambert, Travis Scott, Ed Sheeran y Becky G, quienes serán los encargados de darle vida con sus espectáculos a esta noche.

También existe la posibilidad de apoyar con tu voto al cantante de tu preferencia para que pueda optar por el reconocimiento a uno de los artistas más escuchados dentro de su categoría. Para eso, deberán ingresar a la página web de Music Mundial. Tras haber hecho click, cada uno estará dividido según la clase a la que corresponda y luego podrán elegir.

Además, se pudo conocer que la banda surcoreana BTS ya está trabajando en lo que será su próxima producción musical que se llamará “Proof” y que será estrenado al público el próximo 10 de junio. Además, no estarán presentes en esta edición, pues para esta fecha ya tienen otros compromisos en su agenda que le impiden poder estar este domingo en Las Vegas.

A su vez, habrá un total de 16 presentaciones en vivo donde también estarán Gun Kelly, Raw Alejandro, San + Shay, Maxwell, Morgan Wallen, Durna Boy, Mega Thee Stallion, entre otros.

Por su parte, la cantante brasileña Anitta será una de las grandes personalidades encargadas de presentar estos premios. Otros que también tendrán el mismo rol serán: DJ Khaled, Teyana Taylor, Heidi Klum, Giveon, Michael Bublé.

Te puede interesar:
· Se anuncian los nominados a los Billboard Music Awards 2022
· BTS reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum
· BTS ahora tiene su propio museo en Corea del Sur

En esta nota

Billboard Billboard Awards Billboard Music Awards

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain