Karol G habla del éxito de Provenza: “Qué cosas más lindas me está regalando esta canción”

Karol G se mostró en su Instagram bailando con un sexy traje de baño negro y habló sobre su más reciente canción "Provenza" y el éxito que ha tenido

Karol G habla del éxito de Provenza: "Qué cosas más lindas me está regalando esta canción"

Karol G deja su retaguardia el descubierto. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Karol G publicó un video en el que muy sensualmente aparece bailando debajo del sol y junto al mar, luciendo un traje de baño de una sola pieza en color negro y que deja su retaguardia el descubierto por ser de hilo.

La cantante colombiana en el texto del clip publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 52,4 millones de seguidores, habla de “Provenza”, el tema musical que estrenó recientemente.

“Rumbo a los 100M de reproducciones y un montón de logros conseguidos. Que cosas tan lindas me está regalando esta canción … GRACIAS PUES, LOS AMO!!! VAMOS PROVENZA!!!!!”, escribió la intérprete colombiana.

La publicación sobrepasó las 6,600,000 reproducciones en Instagram en tan solo 16 horas. “Provenza” ha sido la más reciente canción en solitario que ha hecho la cantante colombiana. Este tema tiene un video musical que Karol G grabó en compañía de modelos mujeres que muestran sus figuras bajo el sol y bailando hasta debajo de la lluvia.

En una publicación que la colombiana hizo sobre este video musical agradece a todas las modelos que formaron parte de este proyecto audiovisual: “La vibra, la magia, el amor y LA PAZ con la que fluyó todo. Grabar el video de #PROVENZA me dejo cosas increíbles!! pero nada tan especial como haber compartido con ellas mujeres de todas partes del mundo… Hablamos de la vida, de sueños, de nuestras culturas, cantamos y la pasamos brutal mientras nos grababan un video musical. A ellas les dedico este post. GRACIAS por hacerme sentir tan humana, tan especial y por compartir su vibra más bonita conmigo… para toda la vida”, expresó al publicar una galería fotográfica junto a las modelos del video musical.

El estreno de “Provenza” llegó apenas días después de que Karol G hiciera sus dos presentaciones en el festival de Coachella. La colombiana participó en este importante festival musical y cautivó al público en las dos ocasiones que se subió a ese gran escenario. Entre los artistas a los que invitó a acompañarla están Becky G y el también colombiano J Balvin.


Sigue leyendo: Karol G baila frente al sol con un traje de baño negro y sutiles transparencias sobre los senos

Karol G muestra la colita en un ardiente bikini de hilo y enciende Instagram

Karol G iguala el récord que tenía Selena Quintanilla

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain