Alicia Machado posa en lencería de encaje y muestra todas sus curvas

Alicia Machado presume de su cuerpazo en un atuendo de lencería de encaje negro

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Alicia Machado mostró las curvas de su cuerpo al posar con un conjuno de elcnería de encaje negro y una faja ajustada a su cintura. La ex Miss Universo venezolana y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos presumió sus encantos para mostrarle al mundo estos productos.

“Bienvenidos a mis exclusivas prendas íntimas fajas modeladoras para cada figura”, escribió Machado para acompañar las dos fotografías.

En una de las imágenes aparece totalmente de frente con el sosten y tanga de encaje negro y posando sus manos sobre la faja que resalta su cintura. En la segunda foto aparece un poco más de perfil, mostrando un poco de su retaguardia y resaltando sus piernas.

Esta publicación de la venezolana ya superó los 8,756 me gustas y tiene más de 150 comentarios. Muchos de esos mensajes son de personas que resaltan la belleza y personalidad de la también actriz y presentadora.

Hace algunos días Alicia Machado también presumió de su sensual figura al dejarse ver en un sexy traje de baño de color verde brillante, a las orillas d euna psicina, y mviendo su cuerpo al ritmo de la musica. Con ese video la venezolana anunció que forma parte del staff de analistas de la segunda temporada de La Casa de los Famosos.

Este nuevo proyecto en la vida de la ex Miss Universo generó comentarios positivos por parte de sus fanáticos: “Mucho éxito en esta nueva etapa. Tus comentarios serán de gran importancia para poder escoger a quien apoyar. Por ahora nadie ha logrado convencerme, dejaste la vara muy alta”, “ Que continúen los éxitos”, “bella reina, que Dios te regale muchas bendiciones más” y “Dios te siga bendiciendo grandemente en tus proyectos. Él tiene cosas más grandes en tu vida, sigue triunfando como cuando lo hiciste en tu reinado”.

Recientemente Machado comentó “¡qué colirio!” en un video en el que se ve a los participantes masculinos de La Casa de los Famosos 2 haciendo ejercicio y sin camisa.


Sigue leyendo: “Qué colirio”, dice Alicia Machado al ver cómo se ejercitan los hombres en La Casa de los Famosos

Alicia Machado menea su cuerpo en bikini y frente a la piscina

Alicia Machado mostró la tanguita en un vestido de transparencias en su regreso a La Casa de los Famosos

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain