Exempleada de hotel advierte en TikTok de los peligros que puede haber en los colchones y papel higiénico de las habitaciones

Una mujer canadiense reveló en dicha red social algunas prácticas poco higiénicas ejecutadas en algunos hoteles que es bueno que las conozcas para que tomes tus precauciones

Habitación hotel

Una tiktoker que trabajó años en un hotel reveló las cosas "oscuras" que hay en ellos. Crédito: Shutterstock

Cuando estamos en búsqueda de un hotel, algunas de las cosas que primero hay que considerar es si la habitación está dentro de nuestro presupuesto y sobre todo, que esta cumpla con los estándares con lo que necesitamos o bien, que esta sea la bastante cómoda para poder descansar luego de un día muy ajetreado.

Pese a que muchos hoteles aseguran ser de gran vanguardia o que poseen gran número de estrellas, lo cierto es que siempre los huéspedes deben tomar determinadas precauciones por el bien de su salud.

Así lo reveló una tiktoker llamada Janessa Richard; originaria de Canadá, esta mujer aseguró haber trabajado durante algún tiempo en un hotel en Alberta y por ende, tiene conocimiento de algunas situaciones que no dejan bien parados a diversos hoteles.

Aunque tiene más de 7 años que dejó de trabajar en un hotel, Janessa aún recuerda algunos secretos a través de un clip en TikTok que ha causado conmoción en miles de usuarios.

La mujer contó que en su experiencia, a pesar de que todos piensan de que se lavan las sábanas y los acolchados siempre que un huésped deja la habitación, hay muchos hoteles que no lo hacen. Según esta mujer, en el sitio en el que laboraba solo los lavaban una vez por año, así que recomienda que cargues con tu propia ropa de cama para que en cuanto llegues a la habitación, la cambies y te libres de convivir con gérmenes ajenos.

Otra de las prácticas poco higiénicas en algunos hoteles es que se suele dejar el mismo rollo de papel higiénico, pese a la entrada y salida de huéspedes. “Tan solo se doblan cuadritos del final, para que se vean bien”, explicó la joven.

También sugiere nunca caminar descalzo por las habitaciones del un hotel pues rara vez, el piso y las alfombras se aspiran y solo una vez al año se limpian a profundidad.

Te puede interesar:

* Hotel regala a sus empleados $5,000 dólares por haber trabajado durante la pandemia
* 5 tips para evitar que te cobren de más en los hoteles
* Azafata revela el por qué nunca debes beber café o té en un avión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain