Maestra de matemáticas hornea galletas a sus estudiantes con ecuaciones y fórmulas en ellas

Una maestra horneó galletas para sus alumnos de matemáticas, pero las decoró con ecuaciones de trigonometría y cálculo

La maestra decoró las galletas con fórmulas de cálculo.

La maestra decoró las galletas con fórmulas de cálculo. Crédito: Pixel2013 | Pixabay

Ella Dickson, de 40 años, profesora de matemáticas en la Escuela Beaumont de St Albans, Hertfordshire, Inglaterra, horneó galletas como regalo de despedida para sus alumnos, pero las decoró con ecuaciones de trigonometría y cálculo.

El verano pasado, Dickson también comenzó a pintar rocas a mano para que parecieran portadas de libros para niños y las escondió en la Biblioteca Marshalswick para que la gente las encontrara, atrayendo publicidad nacional y recibiendo más de 16,000 “likes” en Twitter.

Hace algunos años, comenzó a poner glaseado en galletas para consentir a cada uno de sus alumnos, antes de diversificarse en galletas de matemáticas para ayudarlos con su repaso escolar.

Ella, que tiene dos hijos: Seth, de 11 años, y Jonah, de ocho, dijo a The Herst Advertiser: “Un año, simplemente decidí hacer galletas de repaso de matemáticas para mi clase de matemáticas para niñoas de 11 años”.

“Son niños muy inteligentes que harán cosas maravillosas en el mundo. Son una clase tan encantadora y me hicieron una taza con todas mis matemáticas favoritas”. Enseño a algunos niños encantadores. Tengo el privilegio de enseñarles”, agregó.

Las galletas se hicieron en tres etapas. Primero, Ella Dickson las cocinó y esperó a que se enfriaran, luego les puso glaseado blanco encima antes de canalizar individualmente los problemas matemáticos y las soluciones.

Ella dijo: “Probablemente me tomó media hora por galleta. La escritura es la parte que lleva mucho tiempo. Hice unas 10 en caso de que algunas se rompieran, pero solo tuve que canalizar seis de ellas, así que todas salieron bastante bien”.

“Realmente lo disfrutaron. Estaba sentada en el salón de clases con ellos pensando que debí haber hecho piedras en lugar de galletas para que se las pudieran haber quedado para siempre”.

A través de su fama viral, Ella volvió a ponerse en contacto con su profesor de física de nivel A de hace 22 años, quien le envió un mensaje después de ver las fotos en línea.

También se ha hecho amiga de los bibliotecarios a través de sus “pinturas rupestres” y ha sido apodada ‘la estrella de rock de la Biblioteca Marshalswick’.

Ella dijo: “Hay muchos maestros muy dedicados en Beaumont y muchos maestros hacen cosas buenas por sus alumnos”.

“Es gracioso que se haya vuelto viral. Hay muchos maestros haciendo muchas cosas hermosas que nunca se ven”.


También lee:
 · Video: Así es como un soldado violinista levanta el ánimo de sus compañeros en un búnker de Ucrania
· Cómo hacer Carlota de limón, el popular postre fresco de la cocina mexicana
· Conoce la “con-chancla”, el pan dulce para regalar este Día de las Madres

En esta nota

Inglaterra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain