Pareja vive en cruceros; aseguran que es más barato que tener una casa

Angelyn Burk, una contadora de 53 años, siempre sintió afición por viajar en crucero, pasión que comparte con su esposo David, lo que provocó que tomaran le decisión de cambiar sus vidas para siempre

Crucero

Con su jubilación y la venta de su casa, han podido vivir en un crucero. Crédito: Shutterstock

Cada quien lleva un estilo diferente; hay quienes prefieren la estabilidad mientras que otros optan por la aventura, sobre todo aquellos que no desarrollan apego por las cosas y no tienen problemas si por algún motivo, no echan raíces en algún sitio.

Pero aquellos que sí se sienten más atraídos por tener algo seguro, quizá en algún momento de sus vidas piensen que es importante adquirir una casa, una meta que en ocasiones es difícil de alcanzar debido a los altos costos de las viviendas.

Angelyn Burk quiere dar ejemplo de que no es necesario comprar una casa para llevar una vida plena y feliz. Esta mujer asegura ser un espíritu libre y aventurero, la cual descubrió en 1992 lo increíble que es viajar en crucero, afición que comparte con su esposo Richard desde hace ya tiempo.

“Realmente disfrutamos los cruceros y poder visitar diferentes partes del mundo, sin subirnos a un avión”, comentó Angelyn en entrevista a 7Life.

Y este matrimonio realmente se convirtió en noticia luego de que un día haciendo cuentas, se percataron que podían vivir el resto de sus vidas a bordo de un crucero, pues era más económico que comprar y mantener una casa.

La mujer de 53 años, quien es contadora, descubrió que podría llevar la vida de sus sueños con sus ahorros y con las ganancias obtenida de la venta de su vivienda en Seattle. Entonces, ambos decidieron renunciar a sus trabajos y comenzaron a vivir de su vida en cruceros en el 2021.

“Nuestro plan originalmente era permanecer en diferentes países durante un mes y eventualmente retirarnos a los cruceros, a medida que envejecíamos… Nos encanta viajar y buscábamos la manera de viajar continuamente durante nuestra jubilación que tuviera sentido financiero”, explicó la mujer.

La pareja lleva perfectamente un cronograma para planear cada uno de sus viajes y cuando hay días en que deben quedarse en tierra, sus familiares los hospedan, así que no deben de preocuparse mucho por esta situación.

Te puede interesar:

* Cómo sacar un crédito hipotecario en EE.UU. con mal puntaje de crédito y buen ingreso
* Inflación: Tasas hipotecarias llegan a 5.27%, su nivel más alto desde 2009
* Ante precios de casas e hipotecas altas, los inquilinos dicen que prefieren rentar para siempre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain