El príncipe William disfrutó junto a Tom Cruise del estreno de ‘Top Gun: Maverick’ en Londres

Tom Cruise disfrutó de la compañía del príncipe William en el estreno de 'Top Gun: Maverick' en Londres. Pero muchos están fascinados por la química que vieron entre un caballeroso astro de Hollywood y la duquesa de Cambridge

El príncipe William junto a su duquesa Kate Middleton junto a Tom Cruise.
El príncipe William junto a su duquesa Kate Middleton junto a Tom Cruise.
Foto: Getty Images

El actor Tom Cruise lleva más de una década residiendo temporalmente en Inglaterra debido a que allí se ruedan la mayoría de sus flamantes películas de acción, como las de la saga ‘Misión Imposible’ y la recién estrenada ‘Top Gun: Maverick’. En consecuencia, el astro de Hollywood ha desarrollado una notable querencia por aquellos elementos más típicos de la cultura británica, como la mediática familia real del país.

Tom Cruise y la duquesa de Cambridge en Londres.
Tom Cruise y la duquesa de Cambridge en Londres. / Foto de Grosby Group

Si hace unos días el intérprete se declaraba un gran admirador de la reina Isabel II, hasta el punto de que le envió un mensaje de felicitación por la celebración de su Jubileo de Platino, que conmemora sus 70 años en el trono, ahora el artista estadounidense ha reconocido que ofreció al príncipe William de Inglaterra un pase privado para que pudiera disfrutar en el cine del último de los filmes mencionados.

Sí, es cierto. William ha sido piloto y sabía que se lo iba a pasar muy bien“, ha explicado Tom sobre el historial como aviador del futuro rey de Inglaterra, quien solía ponerse a los mandos de helicópteros medicalizados en la década pasada.

Tom Cruise llega a la premiere de ‘Top Gun: Maverick’ pilotando un helicóptero. / AFP/Getty Images

En su breve charla con ET Online, el actor de 59 años ha dejado muy claro que el hecho de haber organizado una fastuosa premiere en Londres es muy indicativo del amor que siente por la ciudad. Asimismo, el incombustible intérprete, famoso por evitar en la medida de lo posible el uso de especialistas en las escenas de acción, ha reconocido que esperaba con nerviosismo la reacción del público, ya que se había puesto el listón especialmente alto con su nueva aventura.


Lee más de Tom Cruise:
Parece que Kate Middleton quedó encantada con Tom Cruise, que hasta tomó su mano y no la del príncipe William
Tom Cruise está en México y se declara fan del tequila, el mezcal y el pozole
Tom Cruise llega al estreno mundial de ‘Top Gun: Maverick’ en un helicóptero que piloteó él mismo