Revelan detalles aterradores de un hombre de Michigan acusado de asesinar, mutilar y vivir con el cuerpo de su novia por meses

Durante la audiencia preliminar de Matthew Gerard Lewinski se dio a conocer que el cuerpo de la víctima tenía los brazos separados y su piel había sido desprendida desde la espalda hasta por debajo de la cadera

Matthew Gerard Lewinski

El cuerpo de la novia de Matthew Gerard Lewinski fue hallado desmembrado y sin gran parte de piel. Crédito: Macomb County Jail/Sheriff's Office | Cortesía

Matthew Gerard Lewinski, acusado de asesinato en primer grado por desenterrar y mutilar un cadáver y ocultar la muerte de una persona en relación con Jerri Winters quien también se hacía llamar Court, compareció ante el tribunal el jueves y se revelaron datos realmente duros sobre el crimen en el que se incluyó el abandono del cuerpo en estado de descomposición de la víctima en el baño del sótano por al menos siete meses.

La audiencia preliminar del acusado contó con el testimonio de su hermana, así como del esposo de está, quien contó que fue él quien encontró el cuerpo descompuesto con trozos de piel cortados de la espalda.

En tanto, la hermana del acusado, Debra Federico, indicó a la corte que su hermano vivía en el condominio que era propiedad de su padre y que estaba preocupada por él porque no había podido entrar en contacto con él desde hace un tiempo.

“Olía a humedad

Ella y su esposo recibieron una llamada de la asociación de condominios porque las luces de la unidad se quedaron encendidas y ella necesitaba recuperar algunas pertenencias debido a la ejecución hipotecaria, razón por la que decidió, acompañada de su esposo, su hijo y un amigo de éste, acudir al lugar.

“Vi algo en el suelo y no sabía qué era”, dijo Joseph Federico. Y agregó: “Algo como un cuerpo, no estaba seguro. El condominio, dijo, simplemente olía a humedad, a moho. Había algo en el cuerpo, pero no sabía qué era”.

El detective Micheal Chirco testificó que fue a la escena después de la llamada al 911 y fue entonces que no sólo se encontró con una casa descuidada, sino con una escena realmente impactante en el sótano de la casa.

“Se podían ver los órganos internos”

Era un cuerpo desnudo acostado boca abajo, con los brazos separados. La cabeza estaba girada hacia un lado. Se le había quitado una gran parte de la carne de la espalda desde la base del cuello a través de los hombros y alrededor del torso hasta justo por encima del área de las nalgas. Y se podían ver los órganos internos… los tejidos del cuerpo y el esqueleto”, dijo Chirco.

El testigo también indicó que la piel de la víctima estaba “muy, muy oscura, descolorida y descompuesta”, por lo que parecía tratarse de una mujer y una “persona negra”.

Además, indicó que los restos parecían tener insectos, así como lo que parecía ser un disco de papel en la carne cortada de la espalda. Había un tatuaje de Yoda-Star Wars en su cuerpo junto con letras que ayudaron a identificar sus restos.

Lewinski confesó que estranguló a su novia

En el lugar, según el detective, se encontraron guantes resistentes para platos y botellas de lejía, además de un cuchillo de mango azul en un estante del baño. En la base de las escaleras había manchas de sangre, así como en una alfombra. Chirco indicó que al volver a subir las escaleras vio lo que parecía ser carne en los escalones. La licencia de conducir y la billetera de Winters en Illinois se encontraron en la sala de estar.

Durante una confesión grabada Matthew Gerard Lewinski confesó que estranguló a su novia hasta la muerte durante una discusión en el condominio que compartían y el pasado 4 de agosto de 2021 fue acusado de asesinato / homicidio en primer grado, desenterrado y mutilación de un cadáver, así como ocultar la muerte de una persona derivada de la muerte de Jerri Winters.

Te puede interesar:

En esta nota

desmembrados Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain