Denny’s podría contratarte y enviarte junto a un mejor amigo a un viaje con todos los gastos pagados a cualquier parte de EE.UU.

Denny's, la famosa cadena de desayunos, está buscando a un par de mejores amigos para enviarlos a un viaje con todos los gastos pagados a cualquier parte de los EE.UU.

dennys-concurso

Las vacaciones incluyen un viaje de tres días y dos noches con pasajes aéreos de ida y vuelta para dos. Crédito: Jonathan Weiss | Shutterstock

Denny’s, la famosa cadena de desayunos, está buscando a un par de mejores amigos para enviarlos a un viaje con todos los gastos pagados a cualquier parte de los EE.UU.

Denny’s busca a 7,500 posibles candidatos y a sus mejores amigos para unirse a su grupo de empleados de restaurantes en todo el país. Los solicitantes pueden participar para tener la oportunidad de ganar el concurso “The Perfect Weekend Off”.

Los solicitantes interesados pueden visitar un restaurante Denny’s y escanear el código QR que hay en los manteles de las mesas. El QR los enviará a un formulario que deben llenar para participar. También puede visitar el sitio web Careers.dennys.com para completar una solicitud de empleo para tener la oportunidad de ganar el sorteo, según un comunicado de la empresa.

Recuerda que solo podrán participar 7,500 personas, y de allí se elegirá a un ganador.

El ganador obtendrá las vacaciones y el empleo con todos los gastos pagados para dos personas. Las vacaciones incluyen un viaje de tres días y dos noches con pasajes aéreos de ida y vuelta para dos, alojamiento en hotel y dinero para gastos.

Además, el elegido tendrá un empleo con Denny’s.

“Denny’s es una empresa que valora a la familia y a los amigos, y creemos que no hay mejor manera de disfrutar el día, de vez en cuando, que con su mejor amigo. Una de las grandes cosas que siempre escuchamos de los empleados de nuestros restaurantes es lo mucho que aman nuestro ambiente de trabajo amigable con los amigos y la flexibilidad de trabajar en Denny’s”, dijo en un comunicado la jefa de personal de la cadena, Gail Sharps Myers.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a 15,000 nuevos empleados a nuestros restaurantes y celebrar la flexibilidad que tendrán con nosotros, estamos ofreciendo a los #Friendployees a quienes les encanta trabajar y jugar juntos la oportunidad de ganar ‘The Perfect Weekend Off'”, añadió Myers.

El sorteo cierra el 17 de junio.

También te puede interesar:
Starbucks saldrá definitivamente de Rusia luego de 15 años
Noma, el mejor restaurante del mundo ofreció la cena gratis durante su apertura temporal en NY
McDonald’s venderá negocio en Rusia a operador local y cambiará de marca

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain