En medio de la controversia: Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló de la salida de Silvia Pinal del teatro

La cantante Alejandra Guzmán regresó a México luego de haber estado en una gira. Por ello, los medios de comunicación la abordaron para conocer su posición ante la salida de su madre del teatro

La cantante Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal.

La cantante Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

La cantante Alejandra Guzmán tras el regreso a su país natal se pronunció sobre la salida de su madre del teatro, luego que tomaron la determinación de no seguir con la obra ‘Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!’ por las fuertes críticas que llegaron a surgir.

“Mi mamá es muy feliz en el escenario y yo creo que se merece todo lo que ella desee, su público la ama y yo la voy a apoyar siempre“, dijo la mexicana a los medios de comunicación.

En medio del escándalo en el que se ha visto envuelta su madre, Silvia Pinal, fue casi imposible que luego de su llegada de la gira ‘Perrísimas Tour’, en el que estuvo acompañada por su colega, Paulina Rubio, los medios de comunicación no le preguntaran nada al respecto.

Fue el pasado 8 de mayo cuando se dio el estreno de la mencionada obra y tan solo pudieron ofrecer dos funciones porque los problemas de salud de Pinal se fueron presentando. Además, muchos opinaron de manera negativa en sus presentaciones, pues la actriz de gran trayectoria solo se mantuvo sentada en un sillón.

Para los espectadores fue visto como algo preocupante que la señora Silvia no se levantara, y que durante toda la función estuviese apoyando su cabeza en el hombro para poder mantenerla arriba.

Enrique Guzmán también se pronunció

El cantante Enrique Guzmán también habló sobre la salida de su madre de la obra de teatro, pues detalló que la preocupación que tenía Alejandra fue el primer detalle que tomaron en cuenta para decidir lo que harían. Fue por ello que tanto él como Sylvia se pusieron de acuerdo y dijeron que era necesario que esa situación llegara a su fin.

“Ella hizo lo que quería hacer, que era subirse al escenario, lo vimos en sus ojos y tuvo la gran satisfacción de sentir luces, público, aplausos y gran ovación. Pero, Alejandra me expresó su preocupación y Sylvia y yo nos sentamos y dijimos: ‘Ya. Con todo este problema que está surgiendo alrededor de la obra, creo que ya ni siquiera es lo que tendría que haber sido, que es una obra para niños“, expresó el pariente de la diva del Cine de Oro a Venga La Alegría.

Te puede interesar:
· Silvia Pinal reaparece en las redes sociales tras las diferentes complicaciones de salud que ha presentado
· Foto revelaría lo que sería el posible deteriorado estado de salud de Silvia Pinal
· Cancelan obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!” donde aparecía Silvia Pinal

En esta nota

Alejandra Guzmán Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain