Cancelan obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!” donde aparecía Silvia Pinal

La puesta en escena "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!" donde participó la primera actriz, Silvia Pinal, quedó cancelada hasta que le hagan las respectivas modificaciones al libreto, así como la salida de varias personas de elenco

Silvia Pinal.

Silvia Pinal. Crédito: Mezcalent

“Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, la obra que protagoniza Silvia Pinal, ha sido cancelada, según informó su productor Iván Cochegrus a través de un comunicado.

La producción comentó que la decisión de terminar abruptamente su temporada se tomó apenas diez días después del estreno para hacer una reestructuración de la historia. 

Cochegrus revisará el guión del montaje y lo convertirá en un musical con la esperanza de que la primera actriz, de 90 años, pueda regresar a los escenarios a pesar de que muchos, incluyendo personalidades del medio, se mostraron en desacuerdo de que Silvia continúe trabajando a su edad.

Y es que la presencia de Silvia Pinal en el montaje originó todo tipo de comentarios y reacciones, sobre todo en redes sociales, en los que se le aplaudió, pero también se criticó el que la actriz apareciera en un escenario con 90 años de edad y un estado de salud frágil.

“Después de haber atravesado por una severa campaña de rumores, desprestigios y hasta una extorsión, tras haber iniciado su temporada el pasado domingo 8 de mayo, se tomó la decisión de concluir la temporada de Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!“, menciona el escrito.

Entre otro de los cambios está la salida del actor Carlos Ignacio, quien hizo la adaptación del libreto e interpretaba al “Lobo feroz” en la historia. 

“Cabe destacar que, aunque tuvieron algunas diferencias creativas, Carlos Ignacio e Iván Cochegrus se tienen un mutuo respeto, dejando abierta la posibilidad de reencontrarse más adelante en otro proyecto, pues el productor le tiene un profundo respeto y agradecimiento”, señala el comunicado.

Además se mencionó que el resto del elenco estaría compuesto por: Norma Lazareno, Aída Pierce y María Rebeca Alonso, Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano, Rebeca Algarín, Christian Salazar y Josué Gandarillas.

De igual manera, se dijo que cuando quede listo el nuevo libreto se dará a conocer, pues el plan es que el proyecto se presente en varios estados de México.

Por otro lado, Cochegrus agradeció a los hijos de Silvia Pinal, por la confianza depositada para que su madre pudiera trabajar con él y debutar en el teatro musical infantil.

“Se agradece a la familia Pinal, en especial a sus hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, la confianza y disposición aportadas, para que la señora Silvia Pinal viviera esta experiencia, con la que felizmente debutó en el teatro musical infantil”, concluyó.

Sigue leyendo: Silvia Pinal se ausenta de obra de teatro por problemas de salud
Foto revelaría lo que sería el posible deteriorado estado de salud de Silvia Pinal
Así es la casa de Silvia Pinal en Ciudad de México que fue robada
Silvia Pinal reaparece en las redes sociales tras las diferentes complicaciones de salud que ha presentado

En esta nota

Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain