Hombre de 83 años deja su trabajo de pastor para convertirse en actor de películas para adultos

Un pastor de 83 años cambió su vocación de predicar a una congregación para asumir un nuevo papel como estrella de cine para adultos, y ahora dice que el sexo en realidad puede ayudar a la gente a acercarse a Dios

cine-para-adultos

Anteriormente, el pastor estuvo casado con una mujer durante casi 30 años, pero finalmente se dio cuenta de que era gay. Crédito: Gerain0812 | Shutterstock

Un pastor de 83 años cambió su vocación de predicar a una congregación para asumir un nuevo papel como estrella de cine para adultos, y ahora dice que el sexo en realidad puede ayudar a la gente a acercarse a Dios.

El cambio de carrera tuvo lugar hace cinco años, y el ex sacerdote de Carolina del Norte cree que el sexo debe ser tratado como una parte de la vida espiritual.

El pastor jubilado, de nombre Norm Self, pasó la mayor parte de su vida sirviendo a su fe cristiana en la iglesia, pero cuando tenía 80 años decidió que era tiempo de abandonar esa vocación.

Anteriormente, el pastor estuvo casado con una mujer durante casi 30 años, pero finalmente se dio cuenta de que era gay. Le tomó otros 20 años declararse públicamente y expresar su sexualidad a través de películas para adultos.

El pastor hizo su debut cinematográfico en 2017, según informó The New York Post.

“Es casi como tener una fiesta, esa es una de las cosas que admiro de esta forma de hacer cine para adultos. Vamos a tener sexo de todos modos, ¿por qué no convertirlo en una experiencia liberadora y de unión en lugar de esconderlo en las sombras?”, dijo Self.

Desde su perspectiva, el sexo debería ser liberador. Cabe señalar que, hasta ahora, ha hecho su trabajo frente a la cámara de forma gratuita.

Self ha dicho que planea seguir protagonizando películas eróticas hasta que el público en general deje de hablar de las normas negativas al sexo.

Es decir, que le gustaría que las opiniones negativas fueran reemplazadas por un mensaje que diga que las personas tienen derecho a disfrutar de la “alegría erótica”, según dijo en sus palabras.

También te puede interesar:
Acelera las pulsaciones: Mia Khalifa se muestra con transparencia y cubre sus pezones con corazones para promocionar su OnlyFans
Sale a la luz que el conductor de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, quería ser actor de películas para adultos
La reacción de Belinda al ver un video sexual durante un programa español

En esta nota

cine porno

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain