Pistolero de escuela en Uvalde, Texas, trabajó en Wendy’s para ahorrar $4,000 para comprar armas y municiones
Otra empleada que laboraba en el mismo establecimiento describió a Salvador Ramos como una persona ruda de la que prefería mantenerse distante ya que le provocaba inseguridad
Salvador Ramos, el sospechoso de matar a 19 niños y dos maestras en un tiroteo en Uvalde, Texas, obtuvo un trabajo en Wendy’s para ahorrar $4,000 dólares para comprar las armas que utilizó en la masacre.
Una excompañera de labores de Ramos lo describió como rudo, raro y desaliñado por lo que ella prefería mantenerse lejos de él ya que no se sentía segura.
“El no apestaba, pero era descuidado. Algo andaba mal con él. Yo no me sentía segura alrededor de él, así que siempre mantenía mi distancia a pesar de que trabajábamos las mismas horas”, detalló Grace Cruz a The Sun.
La chica laboró con Ramos en un establecimiento de la cadena ubicado a solo minutos de Robb Elementary School, la escuela donde el sospechoso la emprendió a tiros este martes.
Según Cruz, Ramos abiertamente expresó que pidió trabajo en el lugar para comprar armas y municiones.
El joven renunció súbitamente al empleo semanas antes del tiroteo. “Me imagino que una vez guardó suficiente dinero, renunció y no se presentó más”, agregó la fuente.
Cruz añadió que en varias ocasiones a Ramos casi lo despiden por su comportamiento rudo.
Pasadas las 11 a.m., Ramos ingresó a la primaria tras dispararle a su abuela con la que vivía. La mujer batalla por su vida en el hospital.
El joven había comprado dos rifles de asalto AR-15, presumió las armas en redes sociales y llegó a manifestar sus intenciones macabras antes de concretarla.
Este miércoles, el abuelo del muchacho indicó públicamente que no tenía idea que había comprado legalmente dos armas el día de su cumpleaños o cerca de su día.
Te puede interesar:
Las palabras de Salvador Ramos antes de emprenderla a tiros contra estudiantes en Uvalde, Texas