Sitios donde operaban los McDonald’s en Rusia abrirán bajo una nueva marca el 12 de junio

Los sitios donde operaba la cadena McDonald's en Rusia planea abrir el 12 de junio bajo una nueva marca nueva, anunció el servicio de prensa de la compañía

Una sucursal de McDonald´s cerrada en Rusia.

Una sucursal de McDonald´s cerrada en Rusia. Crédito: ALEXANDER NEMENOV/AFP | Getty Images

Los sitios donde operaba la cadena McDonald’s en Rusia planea abrir el 12 de junio bajo una nueva marca nueva y el horario exacto se conocerá más adelante, dijo el servicio de prensa de la compañía a la agencia de aquel país TASS.

“Podemos confirmar que buscamos abrir una nueva cadena después el 12 de junio para nuestros huéspedes. El horario exacto de apertura de los sitios se conocerá más adelante. Presentaremos la marca actualizada por separado en un futuro próximo”, dijo un portavoz del servicio de prensa.

Una fuente de la compañía le dijo a TASS anteriormente que el restaurante cerca de la estación de metro Pushkinskaya en Moscú será el primero en abrir el 12 de junio.

McDonald’s suspendió las operaciones de todos sus 850 sitios en Rusia el 14 de marzo. El 16 de mayo, la empresa anunció su retiro de Rusia y vendió el negocio a un propietario ruso con la mediación del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia.

McDonald’s vende restaurantes en Rusia a operador local

Como se ha venido mencionando, McDonald’s decidió dejar de manera definitiva el territorio ruso, como una medida que desaprueba la invasión bélica a Ucrania.

Y tras su anuncio de que saldrá de ese mercado, la cadena de comida rápida inició un proceso para vender su negocio, decisión anunciada el pasado 20 de mayo.

En dicha fecha, McDonald’s Corporation anunció que celebró un acuerdo de compraventa con su actual licenciatario Alexander Govor.


También lee:
· McDonald’s comenzó a vender sus 850 restaurantes en Rusia
· Hombre celebra 50 años de comer Big Mac todos los días
· McDonald’s venderá negocio en Rusia a operador local y cambiará de marca

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Mc Donalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain