Carlos Vives en ‘Algo Personal con Jorge Ramos’: “Hay cosas que hay que curar en la familia”

El cantante colombiano Carlos Vives dio detalles de su vida. En esta oportunidad contó todo lo que le tocó vivir para poder llegar a tener más de tres décadas de trayectoria musical

Carlos Vives.

Carlos Vives. Crédito: Mezcalent

El cantante Carlos Vives quiso dar detalles de su vida en ‘Algo Personal, y es que tuvo una conversación bastante amena con el periodista mexicano Jorge Ramos. Además, comentó que en cuanto a la “familia” hay muchas cosas por mejorar, así como aquellas cosas que le generan miedo.

Hay cosas que curar en la familia”, fue la frase que dijo justo cuando el comunicador social le colocó un sombrero en la cabeza, que viene siendo clásico de Colombia, esto con el objetivo de que no se “olvide” el país que lo vio nacer.

Como nunca antes, con una larga trayectoria profesional el colombiano contó lo que fueron todos esos procesos que le tocó atravesar para lograr convertirse en uno de los máximos exponentes tanto de la cumbia como del vallenato y llegar a tener gran reconomiento en su nación, pues es un género de allá.

Además, su esposa Claudia Elena también estuvo presente durante la charla, y es que ella cumplió un rol fundamental en el camino profesional de su pareja.

Yo había hecho de todo, y si había que disfrazarse para recibir los domingos a los niños en un restaurante familiar que tenemos”, añadió en la mencionada entrevista transmitida por el servicio en streaming ViX.

Vives cuenta con más de 30 años como artista y se encargó de comenzar a establecer un estilo único por el cual puede ser caracterizado en la música. A su vez, ha sido galardonado infinidades de veces, y es que a muchos les ha gustado su género que está más enfocado en la cumbia.

El colombiano también ha recibido el reconocimiento de una academia muy importante tal como lo son los Grammy. Antes de finalizar la entrevista resaltó algo particular en uno de los géneros musicales que se crearon en su país, por ello manifestó que: “El vallenato históricamente fue despreciado”.

La pareja de Chiquinquirá Delgado le comentó al también actor que: “Cuando pensamos en ti, pensamos en Colombia y en alegría y en música”. A lo cual este le respondió: “Yo lo sé, es mi patrimonio”. Siempre mantuvo su orgullo en alto con la nación que lo vio crecer.

Te puede interesar:
· Carlos Vives dedica mensaje y su nuevo sencillo “Currambera” a Shakira por su cumpleaños
· El periodista Jorge Ramos atravesó una compleja situación como padre y afirmó que: “No hay nada más difícil”
· Chiquinquirá Delgado reveló importantes detalles de su relación amorosa con el periodista Jorge Ramos

En esta nota

Carlos Vives Jorge Ramos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain