El periodista Jorge Ramos atravesó una compleja situación como padre y afirmó que: “No hay nada más difícil”

El periodista Jorge Ramos se sintió identificado por una situación que hizo llorar al futbolista 'Chicharito'. El mexicano recordó los duros momentos que tuvo que atravesar con su hija Paola

El periodista Jorge Ramos.

El periodista Jorge Ramos. Crédito: Mezcalent

El reconocido periodista Jorge Ramos ahora lo podemos ver en una nueva faceta más allá de ser ancla de un noticiero, porque esta vez llegó con ‘Algo personal’, espacio que ha utilizado para lograr entrevistar desde otro foco a grandes personalidades que han dejado su huella sin importar a la rama a la que se dediquen.

Recientemente contó con la oportunidad de sostener una grata conversación con el futbolista Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como ‘Chicharito‘, donde no solo dejó al descubierto detalles de la vida privada del deportista, es que él también contó detalles de difíciles circunstancias que le tocaron vivir en su rol como padre.

Tal como se dejó ver en la entrevista que fue transmitida el pasado domingo, Javier explicó lo complejo que ha sido para él la situación con sus hijos, hecho que lo hizo llorar frente a las cámaras tras ser un tema bastante sensible y que lo afecta de lleno.

Sin embargo, Ramos al ver la reacción de Hernández prefirió no seguir indagando al respecto, por lo que decidió no profundizar más en esa parte de su vida privada que más adelante dejó ver que él también lo entendía en ese rol familiar por particularidades que ha atravesado en determinados momentos.

La pareja de la venezolana Chiquinquirá Delgado en medio del conversatorio, las palabras de ‘Chicharito’ le llegaron a un punto que quiso reconocer que él también se sintió muy identificado por cosas que ha vivido con su hija Paola.

No hay nada más difícil, porque a todos nos ha pasado, que cuando estás separado de tus hijos. A mí me tocó personalmente. Por muchos años Paola vivió en España y yo en Miami y me costaba. Lo que yo le estaba viendo a él, eso yo lo había vivido y es sumamente difícil”, expresó el también escritor mexicano.

Bien se conoce que Ramos poco habla de su vida personal, siempre ha intentado tenerla lo más bajo perfil posible. Sin embargo, esta no fue la oportunidad porque se quiso sincerar con un tema que suele ser más común de lo que muchos imaginan.

Te puede interesar:
· Chiquinquirá Delgado reveló importantes detalles de su relación amorosa con el periodista Jorge Ramos
· Jorge Ramos queda impresionado al enterarse que Yuri intentó quitarse la vida: todo para ViX de Univision en “Algo Personal”
· Jorge Ramos se pone “personal” y revela secretos de Eugenio Derbez y otros famosos

En esta nota

Jorge Ramos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain