Chipotle lanza varias iniciativas para apoyar a la comunidad LGBTQIA+

Chipotle Mexican Grill está lanzando una serie de acciones que buscan apoyar a la comunidad LGBTQIA+ y ayudarlos a superar sus problemas más apremiantes

chipotle-pride-lgbtqi

Chipotle dará $250,000 dólares en productos para centros de repartición de comida a la comunidad LGBTQIA+.  Crédito: Chipotle Mexican Grill, Inc. | Cortesía

Chipotle Mexican Grill, en honor al mes del Orgullo, anunció su campaña de apoyo ‘Always Real’ para apoyar a la comunidad LGBTQIA+. Para esto, Chipotle trabajó con su PRIDE Employee Resource Group para identificar los problemas apremiantes que enfrentan los miembros de esta comunidad.

Se planea que esta campaña dure todo el año.

A continuación, te compartimos las acciones que emprenderá Chipotle.

Apoyo en alimentos

La inseguridad alimentaria, que es cuando no se tiene acceso confiable a suficientes alimentos nutritivos y asequibles, afecta de manera desproporcionada a los miembros de la comunidad LGBTQ. Los adultos LGBTQ que viven en los EE.UU. tuvieron casi el doble de probabilidades de experimentar inseguridad alimentaria durante la pandemia que los adultos no LGBTQ.

Para ayudar a superar esta crisis, Chipotle se está asociando con Happy Hippie, una organización sin fines de lucro fundada por la cantante Miley Cyrus cuya misión es luchar contra la injusticia que enfrentan los jóvenes sin hogar, los jóvenes LGBTQ y otras poblaciones vulnerables.

En esta asociación, se darán $250,000 dólares en productos de Chipotle gratis a centros de Happy Hippie en todo el país para brindarles acceso a comida a miembros de la comunidad LGBTQIA+ durante todo el año.

Donaciones para salud mental

Asimismo, desde ahora hasta el 16 de junio, los clientes de Chipotle en los EE.UU. pueden redondear el total de su pedido al comprar en la app Chipotle y en el sitio web Chipotle.com para apoyar a The Trevor Project, la organización de salud mental y prevención del suicidio más grande del mundo para lesbianas, gays, jóvenes bisexuales, transgénero, queer.

Ventas de productos para celebrar la comunidad LGBTQIA+

Chipotle también está lanzando una colección de mercadería inclusiva, que incluye varias camisetas y tops de manga larga, que fueron diseñados en asociación con su PRIDE Employee Resource Group para celebrar a la comunidad LGBTQIA+.

Chipotle donará $10 dólares de cada artículo vendido a The Trevor Project o un mínimo de $15,000 dólares. Los clientes de Chipotle pueden explorar y comprar la nueva colección en el siguiente sitio web: https://chipotlegoods.com/.

Cabe señalar que Chipotle, desde hace tiempo, invierte para darle beneficios a los empleados que son parte de la comunidad LGBTQIA+. Por ejemplo, da acceso a atención de salud mental, además de licencia parental pagada para padres adoptivos, parejas del mismo sexo y licencia de paternidad, así como servicios quirúrgicos y de atención cubiertos para empleados transgénero.

También te puede interesar:
Sucursales de Taco Bell se están quedando sin pizza mexicana a dos semanas de su lanzamiento
10 recetas de comida mexicana para celebrar el 5 de Mayo
Taco Bell Cantinas presentará gira “Drag Brunch Tour” a partir de mayo

En esta nota

Chipotle Mexican Grill LGBTQi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain