“El Juez” dictó sentencia en mayo: Aaron Judge fue el jugador más valioso del mes

Yankees de Nueva York está destrozando a sus rivales sin ninguna piedad y eso los han llevado a estar en lo más alto de la División Este de la Liga Americana. Asimismo, su pletórico momento se debe también a la irrupción del jardinero norteamericano Aaron Judge; quien a punta de batazos, se llevó los honores con el Jugador Más Valioso del mes de mayo

Aaron Judge celebra con sus compañeros tras disparar el HR con el que dejaron en el terreno a Toronto Blue Jays.

Aaron Judge sigue demostrando todo su poder con el madero en esta temporada. Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

Yankees de Nueva York está destrozando a sus rivales sin ninguna piedad y eso los han llevado a estar en lo más alto de la División Este de la Liga Americana. Asimismo, su pletórico momento se debe también a la irrupción del jardinero norteamericano Aaron Judge; quien a punta de batazos, se llevó los honores con el Jugador Más Valioso del mes de mayo.

“El Juez” está teniendo una temporada que, para muchos ya es considerada como la de un verdadero Jugador Más Valioso y con el récord de los “Mulos del Bronx” y sus números, todo parece indiciar que será un candidato firme para esta prestigiosa distinción.

En mayo, el jardinero disputó un total de 27 compromisos, logrando conectar 32 inatrapables, entre ellos cuatro dobles y nada más, ni nada menos que 12 cuadrangulares con 25 carreras impulsadas y un promedio con el madero de .311. En pocas palabras, no tuvo ningún rival que le peleara este reconocimiento en la Liga Americana.

La presencia del jardinero está siendo muy importante para los “Mulos del Bronx” que están teniendo un arranque de temporada de manera contundente. Tanto así que, se ven sumamente superiores entre los demás equipos.

Asimismo, “El Juez” ha sido clave en la defensiva, ofensiva y en las bases; debido a que en este 2021 ha estado mucho más rápido como corredor y eso le ha dado un plus extra a su juego en el béisbol de las Grandes Ligas.

De esta manera, el pelotero de 30 años está demostrando que es todo un jugador más valioso en la actualidad y lo que más genera impacto en todos los equipos, es que si llegase a ganar el “MVP” deberán sacar la cartera y todos sus ahorros para darle un contrato histórico al finalizar esta campaña.

Hasta ahora, ha conectado 59 inatrapables, entre ellos nueve dobles, 19 cuadrangulares, con 40 anotadas y 39 impulsadas para un promedio de .303 en 49 encuentros disputados con los Yankees de Nueva York en esta campaña.

Lee También:

Néstor Cortés, Gleyber Torres y Aaron Judge aplastan a Shohei Ohtani y los Angelinos [Videos]

Agarren al Juez que anda desatado: Aaron Judge conecta dos kilométricos HR y lidera las Grandes Ligas [Videos]

Qué palazo: ‘El Juez’ dictó sentencia con HR de tres carreras y los Yankees dejaron en el terreno a Blue Jays [Video]

En esta nota

Aaron Judge yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain