La casa de Betty White en Los Ángeles se vendió oficialmente en $10.67 millones de dólares
La vivienda donde murió la actriz Betty White estuvo apenas durante mes y medio en el mercado de bienes raíces
Finalmente la casa donde la actriz Betty White murió el pasado 31 de diciembre se vendió por $10.67 millones de dólares, un poco más de los $10.57 millones de dólares que se pedían inicialmente.
Esta propiedad en Brentwood perteneció a la reconocida actriz desde 1968, año en el que compró la casa junto a su esposo Allen Ludden. La pareja compró esta casa prácticamente nuevo, pues fue construida en 1952.
Según varios medios, la actriz vivió en esta casa de puertas y ventanas amarillas durante varios años hasta su muerte y, al parecer, la principal característica que le convenía era la ubicación cercana a los estudios de grabación.
Esta casa tiene una extensión total 3,029 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.
Aunque esta casa parece haber sido sacada de una película, parece ser que se tiene la intención de demolerse pues según varios medios los interesados no podían visitar el lugar para evaluar su condición.
Además de sus puertas y ventanas amarillas, esta propiedad destaca por su patio trasero con áreas verdes, piscina y todo lo necesario para pasar tardes al aire libre.
White tenía otra propiedad en Los Ángeles, pero esa se ubicaba frente al mar en la zona de Carmel-by-the-Sea. Esta casa se vendió hace varios meses por $7.95 millones de dólares.
Esta propiedad fue comprada por la actriz en 1978 tras pagar apenas $170,000 dólares. El lugar tiene una extensión de 3,600 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro habitaciones, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, comedor, sala de estar, cocina y otras comodidades.
También te puede interesar:
– Conoce la mansión que Pink vende en Malibú y que podría traerle pérdidas
– Iggy Azalea vendió mansión en Hidden Hills por menos de lo esperado
– Conoce el hotel en Hawaii donde Farrah Abraham celebró sus 31 años