Alexander Zverev sobre su lesión: Parece que es algo muy serio

El alemán Alexander Zverev está viviendo unas últimas horas de terror, debido a su lesión en el tobillo en la semifinal de Roland Garros. Después de 24 horas, el tenista de 25 años ha publicado un mensaje mediante la página del prestigioso certamen de arcilla. Asimismo, en una de sus palabras dejó claro que, la lesión parece ser muy serio

TENNIS-FRA-OPEN

Nadal acompañó a Zverev en todo momento. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | Getty Images

El alemán Alexander Zverev está viviendo unas últimas horas de terror, debido a su lesión en el tobillo en la semifinal de Roland Garros. Después de 24 horas, el tenista de 25 años ha publicado un mensaje mediante la página del prestigioso certamen de arcilla. Asimismo, en una de sus palabras dejó claro que, la lesión parece ser muy serio.

“Hola chicos. Hoy viví un momento delicado para mí en la pista. Estaba siendo un partido fantástico, pero ocurrió lo que pasó. Parece que tengo una lesión muy seria. Los doctores todavía la están evaluando. Cuando tenga más noticias las compartiré“, comentó el alemán.

Tras mostrar una buena imagen y el estar cerca de disputar uno de los juegos más importantes de su carrera, el tenista teutón se tomó la amabilidad de dedicarle unas palabras a Rafael Nadal, quien estará disputando una nueva final de este torneo.

 “Quiero felicitar a Rafa, obviamente. Es un logro increíble, una decimocuarta final y espero que pueda llegar hasta el final y hacer algo más de historia. Yo los mantendré informados con mi estado”, finalizó el tenista.

Es importante resaltar que, el lamentable hecho ocurrió en el segundo set con la pizarra 5-6,  Zverev llegó forzado a una bola del español Rafael Nadal y en la misma jugada pisó mal y esto le ocasionó que se doblara el píe de manera escalofriante.

De esta manera, solamente se deberá esperar el alcance de la lesión del alemán y su tiempo de baja, ya que aún quedan dos torneos de Grand Slam por disputar y otro torneos de la temporada en donde era uno de los favoritos por su gran potencial.

Lee También:

Una escalofriante lesión de Zverev terminó por darle el pase a Rafa Nadal a la final del Roland Garros [Video]

Rafael Nadal: Me hubiera gustado ver un castigo más duro para Alexander Zverev

Expulsan a Zverev del Abierto Mexicano por agredir a juez [Video]

En esta nota

Alexander Zverev Roland Garros Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain