Paparazzi expone el trasero de Dua Lipa, mientras ésta se baja los pantalones cortos

Dua Lipa se estaba quitando la ropa para dejar su cuerpo al sol, cuando el paparazzi captó el momento en el que su trasero quedaba expuesto, y lo mostró en dos ocasiones como se ve en las fotografías

Dua Lipa.

Dua Lipa. Crédito: Ryan Pierse. | Getty Images

Dua Lipa está en Portofino disfrutando de una buenas vacaciones y del calor del sol. Ahí se le ha visto acompañada por un amigo, quien baña su espalda de protector solar, o probablemente sea bronceador. De esto nos enteramos porque un paparazzi indiscreto captó a la cantante cuando se bajaba los pantalones, para quedarse sólo con un bikini floral.

Dua Lipa disfruta de unos días de vacaciones. / Foto de Grosby. Crédito: Grosby Group

Aún no se conoce la identidad del joven con el que está disfrutando de estos días de descanso. Pero de lo que sí no cabe duda, es de que la estrella del pop inglés tiene una figura muy sexy. La cantante ha estado en Milán gracias al ‘Future Nostalgia Tour’, y probablemente aquí ha querido disfraerse del escándalo vivido tras su caída en el escenario, que evidenció su supuesto “playback”.

La cantante Dua Lipa fue captada junto a un amigo desconocido para la prensa. / Foto de Grosby. Crédito: Grosby Group

Dua Lipa como actriz

Según Showbiz, la cantante Dua Lipa no solo puede presumir estos días de ser una de las estrellas del pop más famosas y exitosas de los últimos tiempos, sino que también ha de sentirse muy satisfecha por la buena acogida que está teniendo su buen hacer en la industria del cine.

La intérprete acaba de rodar un thriller llamado ‘Argylle’ y, según el diario The Sun, aquellos que han tenido ocasión de trabajar con ella o de verla actuar se han quedado “fascinados” con su talento. Eso explica también que la intérprete británica se haya agenciado un papel de cierta relevancia en la nueva película sobre la muñeca Barbie que protagonizará Margot Robbie.

La estrella de la música no solo compartirá créditos y algunas escenas con la intérprete australiana, también lo hará con otros grandes nombres del celuloide como Ryan Gosling, Saoirse Ronan y Will Ferrell. Todos ellos se pondrán a las órdenes de la reputada Greta Gerwig, nominada hasta tres veces a los premios Óscar.

“Dua está provocando un terremoto tanto en la música como en el cine. Ha dejado a la gente fascinada con su trabajo en ‘Argylle’, todo el mundo habla de lo buena que es. Ella está encantada de poder demostrar que es más que una estrella del pop. Tiene un futuro muy emocionante en el mundo de la interpretación”, ha contado una fuente de su entorno.


Lee más de Dua Lipa:
Dua Lipa sufrió una estrepitosa caída durante un concierto y arremeten contra ella por aparentemente doblar sus canciones
Dua Lipa estuvo a punto de dejar la música por culpa de los mensajes desagradables que recibía en redes sociales
Paparazzi capta a Dua Lipa sin sostén en la calle: el vestido era muy abierto y transparente de arriba

En esta nota

Dua Lipa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain