Oleksandr Zinchenko tras caer eliminado de Qatar 2022: “Debemos detener la guerra por completo”

El jugador de la selección ucraniana, Oleksandr Zinchenko, expresó que es necesario que la guerra entre Rusia y Ucrania llegue a su final, así como también se lamentó por no conseguir el cupo hacia Qatar 2022

Oleksandr Zinchenko llora tras el final del encuentro que enfrentó a Gales y Ucrania por un cupo a Qatar 2022.

Oleksandr Zinchenko llora tras el final del encuentro que enfrentó a Gales y Ucrania por un cupo a Qatar 2022. Crédito: Michael Steele | Getty Images

El centrocampista Oleksandr Zinchenko lamentó la derrota ante Gales en Cardiff (1-0) que deja a Ucrania sin poder disputar el Mundial 2022 y sin poder dar una alegría a un país que desde hace meses está inmerso en el drama de una guerra que “hay que detener por completo”.

El jugador del Manchester City subrayó que “todo el mundo necesita vivir en paz y debemos detener la guerra completamente”, dijo tras el encuentro frente a Gales.

Ahora es Ucrania pero quién sabe qué pasará mañana. Debemos permanecer juntos“, dijo Zinchenko en los vestuarios.

“Todos debemos seguir luchando. Como futbolistas debemos representar a nuestro país lo mejor que podamos”, añadió el futbolista del Manchester City.

El centrocampista ucraniano consideró que su selección fue mejor que Gales y mereció la clasificación que impidió el portero local Wayne Hennessey.

“Tuvo una actuación increíble. Fue el mejor del partido sin duda” comentó sobre el guardameta del Burnley en la Premier League.

En líneas generales no creo que mereciésemos perder. Pero así es el fútbol y esto a veces pasa, lo hemos dado todo, dejamos todo en el campo“, lamentó Oleksandr Zinchenko.

“El fútbol es emociones y podemos dar grandes emociones a nuestros seguidores. Sin embargo, lamentablemente no logramos el objetivo que queríamos“, concluyó el jugador de los Ciudadanos.

También te podría interesar:

En esta nota

Oleksandr Zinchenko Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain