A puerta casi vacía: El garrafal fallo difícil de creer de Antoine Griezmann en el Francia vs. Croacia [Video]

Con el partido sin goles ante Croacia, ya son 21 encuentros en los que Antoine Griezmann no anota, siendo su última anotación el pasado 6 de enero ante Rayo Majadahonda por Copa del Rey

Griezmann se lamenta al fallar la ocasión que pudo haberle dado la victoria a Francia ante Croacia, en la UEFA Nations League.

Griezmann se lamenta al fallar la ocasión que pudo haberle dado la victoria a Francia ante Croacia, en la UEFA Nations League. Crédito: FRANCK FIFE/AFP | AFP / Getty Images

Las selecciones de Francia y Croacia se enfrentaron este lunes por la segunda jornada de la UEFA Nations League y aunque el encuentro terminó con un igualado 1-1, uno de los aspectos más relevantes fue la ocasión que falló el delantero Galo, Antoine Griezmann.

Con las bajas de Mbappé por lesión y Benzema por descanso, Griezmann era la carta a gol de la selección francesa. Y aunque terminó siendo Rabiot el que marcara el gol de los Bleus al 52′, el jugador del Atlético de Madrid tuvo la oportunidad de darle la victoria a su equipo.

Cercano al final del encuentro y con el marcador 1-1 producto de un penal convertido por Kramaric al minuto 83′, Griezmann intentó aprovechar un error defensivo de la defensa croata casi a puerta vacía.

Tras driblar al arquero, el delantero corrió e intentó rematar de zurda cruzado pero su disparo se fue sin dirección a portería ante la mirada de los defensas rojiblancos.

El tanto hubiese representado, en teoría, la primera victoria para Francia en la vigente UEFA Nations League, luego de la derrota en la jornada 1 ante Dinamarca 2-1.

Griezmann hilvana una racha negativa de 21 partidos sin anotar entre clubes y selección; su último gol marcado fue el pasado 6 de enero ante el Rayo Majadahonda por Copa del Rey.

También te podría interesar:

En esta nota

Antoine Griezmann Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain