El colombiano Luis Díaz entre los mejores diez futbolistas más valiosos del mundo

Los primeros meses de Luis Díaz con el Liverpool de Jurgen Klopp han sido suficientes para demostrar de que está hecho y más en un equipo que cuenta con innumerables estrellas. Asimismo, el delantero cafetero ha tenido la oportunidad de revalorizarse y en este inicio de semana se conoció que, está ubicado entre los primeros diez futbolistas más valiosos del mundo

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-VILLARREAL-LIVERPOOL

Luis Díaz demostró de que está hecho en sus primeros meses con el Liverpool. Crédito: PAUL ELLIS / AFP | Getty Images

Los primeros meses de Luis Díaz con el Liverpool de Jurgen Klopp han sido suficientes para demostrar de que está hecho y más en un equipo que cuenta con innumerables estrellas. Asimismo, el delantero cafetero ha tenido la oportunidad de revalorizarse y en este inicio de semana se conoció que, está ubicado entre los primeros diez futbolistas más valiosos del mundo.

La estrella de los de “Anfield” se ubica en esta tabla en el octavo puesto con un valor en el mercado de 110 millones de euros, recordando que los ingleses le pagaron al Porto por su traspaso, una cifra cercana a los 70 millones de euros por su traspaso.

Asimismo, como era de esperarse, Kylian Mbappé se encuentra en lo más alto de esta lista con un valor en el mercado de 206 millones de euros; mientras que la enorme temporada de Vinicius Jr. le colocan un valor de 185 millones de euros.

Erling Haaland, a pesar de sus escandalosa cifra goleadora, el noruego se encuentra en el tercer puesto con 153 millones de euros; superando al centrocampista del FC Barcelona Pedri González quien cuenta con 135 millones de euros.

Phil Foden, Frenkie De Jong y Ferran Torres son otro de los tres futbolista de gran renombre entre los más valorizados y esto gracias a sus gran temporada con sus respectivos clubes; los cuales siempre están peleando por todos los títulos.

Con respecto al cafetero, la próxima temporada será uno de los delanteros indiscutibles en el esquema del alemán Jurgen Kloop y más cuando Sadio Mané no estará con los “Reds” después de decidir ponerle fin a su historia en Inglaterra.

Por último, Díaz ha dejado claro que tiene todo el talento necesario para liderar un equipo. Solamente se deberá esperar a como lo demuestra en una temporada completa en una liga tan difícil como lo es la Premier League.

Lee También:

Colombiano Luis Díaz está listo para la final de la Champions: “Siempre soñé con una final contra el Real Madrid”

Gesto de grandeza: Luis Díaz le regaló su camisa a un niño que está luchando por vencer al cáncer

De MVP a blooper: Colombiano Luis Díaz dejó caer la tapa de la FA Cup en plena celebración [Video]

En esta nota

Liverpool FC Luis Díaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain