Joven fue baleado en la cabeza en estudio de grabación en Queens, Nueva York

La violencia se ha hecho una constante alrededor de estudios de grabación en Nueva York: un joven de 21 años recibió un disparo en la cabeza la madrugada de ayer en Queens

Intersección de Bushwick y Ridgewood, área que divide a Brooklyn y Queens, NYC.

Intersección de Bushwick y Ridgewood, área que divide a Brooklyn y Queens, NYC. Crédito: Suministrada

Un joven de 21 años recibió un disparo en la cabeza en un estudio de grabación en Queens la madrugada de ayer, informó la policía de Nueva York.

Las autoridades fueron llamadas a la escena en 1080 Wyckoff Avenue en Ridgewood alrededor de la 1:25 a.m. del lunes. Allí la policía encontró a la víctima con una herida de bala en la cabeza afuera de la entrada del estudio de grabación. Fue declarado muerto en el lugar.

No quedó claro qué condujo al tiroteo. NYPD no identificó a la víctima, pendiente de notificación a la familia, detalló Pix11. No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

La violencia se ha hecho una constante alrededor de estudios de grabación en Nueva York. El mes pasado afuera de esa misma dirección en Queens, dos individuos le robaron el teléfono celular a un joven de 22 años. Sufrió heridas leves, pero no requirió atención médica. No está claro si los dos incidentes están relacionados, acotó NBC News.

También el mes pasado, un tiroteo dejó dos hombres muertos dentro de un estudio de grabación en la calle 37 cerca de la 9na Avenida, la madrugada del 5 de mayo en Manhattan.

En febrero, Jayquan McKenley, un adolescente de 18 años que se iniciaba en el mundo del rap, murió baleado cuando salía de un estudio de grabación en Bedford-Stuyvesant en Brooklyn, a menos de una semana del homicidio de otro rapero en el mismo condado de Nueva York.

En noviembre pasado, tres hombres fueron alcanzados en una balacera afuera de un estudio de grabación en Midtown Manhattan (NYC) donde se filmaba un video de rap. Dos grupos intercambiaron al menos diez disparos cerca de la intersección West 38th Street y Fifth Avenue.

En esta nota

Queens Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain