María Celeste tiene 61 años y nos puso al rojo vivo: deja que se le vean hasta los muslos con su minifalda

"Cuánto diera por SER tu raqueta y estar entre tus manos...", le dijo un fan a María Celeste, estrella de la televisión que ahora brilla en CNN en Español, porque Telemundo la dejó ir durante la mayor crísis de la pandemia

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste enseñó hasta los muslos con su minifalda para jugar al tenis. La ex conductora de Al Rojo Vivo sonrojó a su público de lo lindo, al mostrarse así a través de sus redes sociales. Aquí les compartimos la imagen.

Un fan de nombre Santiago le lanzó el siguiente piropo en Instagram, al verla así de sexy: “Cuánto diera por SER tu raqueta y estar entre tus manos. Celeste a veces sucede que uno se endiosa con alguien y ese alguien se hace como algo que se tiene que poseer y es dificil abandonar ese propósito, ¿crees que me ayudarias a lograrlo o sigo soñando contigo?”.

Después de esta fotografía el público sabe qué es lo que hace María Celeste para mantenerse en forma. Y le aplauden porque tiene 61 años y unas piernas sensacionales, con las cuales ha atrapado a millones desde la pantalla chica.

Porque recordemos que desde sus inicios en el mundo de la televisión la periodista se ha caracterizado por tener unas piernas divinas. Y es que desde que estaba en Primer Impacto junto a Myrka Dellanos ha logrado enamorar a muchos con su belleza física, que es mucha, y la potencia al máximo cuando la combina con su inteligencia y ojo periodístico.

Ahora esta antigua estrella de Univision y Telemundo disfruta mucho de la nueva etapa que la vida le ha permitido vivir y disfruta además de manera más pública sus cariños con colegas que antes fueron competencia, porque no estaban en la misma compañía televisiva. Prueba de ello su amor y amistad con Raúl de Molina en esta imagen.


Lee más de María Celeste Arrarás:
María Celeste, antigua estrella de Al rojo Vivo, da el nombre de la persona que le hizo la vida un infierno en la TV
“¡Vamos por más!”: María Celeste agradece la receptividad de su más reciente reto profesional
María Celeste: “Es mejor estar con alguien que te guste, a pasártela sola y quedarte en la cama comiendo bombones”

En esta nota

María Celeste
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain