Alexander Zverev sobre su operación: Mis ligamentos laterales del tobillo estaban desgarrados

El alemán Alexander Zverev pasó satisfactoriamente su proceso quirúrgico debido a la lesión que sufrió en la semifinal de Roland Garros ante Rafael Nadal. Luego de estar en la sala de recuperación, el tenista de 25 años reiteró que sufrió un desgarre de ligamentos laterales en su tobillo y que tratará de volver aún más fuerte

TENNIS-FRA-OPEN

Nadal acompañó a Zverev en todo momento. Crédito: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT | Getty Images

El alemán Alexander Zverev pasó satisfactoriamente su proceso quirúrgico debido a la lesión que sufrió en la semifinal de Roland Garros ante Rafael Nadal. Luego de estar en la sala de recuperación, el tenista de 25 años reiteró que sufrió un desgarre de ligamentos laterales en su tobillo y que tratará de volver aún más fuerte.

Ahora, el próximo paso es iniciar de manera rápida su proceso de rehabilitación para poder regresar a las canchas con la misma fortaleza que lo ha caracterizado desde el primer momento en su prematura carrera en el tenis mundial.

“Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida. Esto es parte de la mía. La próxima semana alcanzaré el ranking más alto de mi carrera como el número 2 del mundo, pero esta mañana tuve que someterme a una cirugía. Después de un examen médico más detallado en Alemania, recibimos la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban desgarrados“, escribió el alemán en su cuenta persona de Instagram.

“Para volver a la competición lo más rápido posible, para asegurar que todos los ligamentos sanen correctamente y para recuperar la estabilidad total en mi tobillo, la cirugía fue la mejor opción. ¡Mi rehabilitación comienza ahora y haré todo lo posible para volver más fuerte que nunca!”, prosiguió el tenista de 25 años.

A pesar de este momento tan difícil para su carrera, Zverev no ha perdido su sonrisa y está confiado de que podrá recuperar su enorme estado físico. Asimismo, al tratarse de una lesión tan delicada, el alemán deberá cumplir al pie de la letra su rehabilitación.

Por otra parte, desde el primer momento de su lesión, Zverev ha recibido todo el apoyo de sus seguidores y del mundo del tenis, en primera instancia del mismo Rafael Nadal; quien lo acompañó durante todo el momento hasta ser retirado.

“Sigo recibiendo muchos mensajes y me gustaría agradecer a todos una vez más por apoyarme durante un momento tan difícil”, finalizó el alemán.

De esta manera, “Sascha” comenzó un nuevo capítulo en su vida y de ahora en adelante deberá mantenerse tan fuerte lo más que pueda en lo que respecta su recuperación y más cuando tendrá que volver a defender los primeros puestos del ranking ATP.

Lee También:

Alexander Zverev sobre su lesión: Parece que es algo muy serio

Una escalofriante lesión de Zverev terminó por darle el pase a Rafa Nadal a la final del Roland Garros [Video]

En esta nota

Alexander Zverev Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain