Así es la mansión que Lily Collins le compró a la también actriz Kristen Wiig
La actriz Lily Collins, conocida mayormente por la serie 'Emily en París', ha gastado $3.9 millones de dólares en una mansión en Pasadena
La actriz y modelo Lily Collins tiene una vida profesional activa y un matrimonio recién comenzando con el director de cine Charlie Mcdowell. Es por esto que no es de extrañar que esté dispuesta a invertir en grandes mansiones de Los Ángeles.
Recientemente varios medios de comunicación especializados dieron a conocer que la protagonista de la serie de Netflix ‘Emily en París’ había comprado una propiedad a la también actriz Kristen Wiig en Pasadena.
La mansión tuvo un costo de $3.9 millones de dólares, un negocio muy beneficioso para Wiig que compró esta casa por solo $3 millones de dólares. Al parecer esta compra se realizó el año pasado fuera del mercado y es hasta ahora que la información sale a la luz pública.
Se debe recordar que en 2021 Collins estrenó la segunda temporada de su exitosa serie y también tuvo una mágica boda en Colorado, la cual todo los medios reseñaron y la compararon con una princesa de cuentos de hadas.
Regresando a la nueva propiedad, se debe decir que su construcción data de 1947 y su realización estuvo a cargo de los arquitectos Kemper Nomland y Kemper Nomland Jr..
La casa principal tiene una extensión de 3,400 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, 2.5 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Uno de los mayores atractivos de esta residencia son las paredes de correderas de vidrio que permiten que entre la luz natural a todo los espacios y además es un acceso directo al exterior de la residencia.
Además de la casa principal esta nueva casa de la hija del reconocido músico Phil Collins y la actriz Jill Tavelman, también tiene una casa para huéspedes con una habitación y un baño muy cómodos para que los invitados se sientan como en su propio hogar.
El exterior cuenta con terraza, piscina y otros espacios ideales para pasar tiempo al aire libre. Aunque la propiedad es bastante elegante y lujosa, no cuenta con un gran tamaño con las mansiones a las que tienen acceso otras estrellas en Los Ángeles.
También te puede interesar:
– Mia Tyler, hija de Steven Tyler, pide $1.99 millones de dólares por casa en Laurel Canyon
– Así es la mansión en Los Ángeles que Chris Evans supuestamente dejó abandonada
– Sergio “Kun” Agüero gastó $15 millones de dólares por una mansión en Hollywood