Cacharon a Iggy Azalea saliendo de un hotel con un vestido chiquito: las curvas de su trasero se lo suben por detrás

Pero más impresionante que este pequeño vestido floral de Iggy Azalea, es el rojo que llegó a publicar en Instagram. Primero porque el diseño parece llevar pintado su cuerpo al desnudo, y es que la prenda la hizo ver como si sobre su piel no llevase más que pintura, porque este logró exponen todo lo más íntimo de su anatomía

Iggy Azalea.

Iggy Azalea.  Crédito: Grosby Group

Cacharon sí, a Iggy Azalea en el Peninsula Beverly Hills de la ciudad Los Ángeles. “La rapera y ex modelo australiana de 31 años lució un vestido ceñido a la figura combinado con tacones rojos mientras se dirigía a su Range Rover”, según reportó Grosby.

Iggy Azalea celebró ayer su cumpleaños número 32. / Foto de Grosby

La cantante posee unas curvas prominentes, que con vestidos tan ceñidos vuelven cualquier prenda sencilla, atrevida. El tamaño de sus caderas y de su trasero es tal que cuaquier vestido corto se vuelve mini, y hace que por detrás se vea aún más pequeño porque tiende a levantarlos.

Pero más impresionante que este pequeño vestido floral, es el rojo que llegó a publicar en Instagram. Primero porque el diseño parece llevar pintado su cuerpo al desnudo, y es que la prenda la hizo ver como si sobre su piel no llevase más que pintura, porque este logró exponen todo lo más íntimo de su anatomía.

Desde aquí le deseamos un feliz y bendecido cumpleaños a esta bella rapera, que llegó ayer a los 32 años de vida.


Lee más sobre Iggy Azalea, la rubia y sexy rapera, aquí:
Iggy Azalea vendió mansión en Hidden Hills por menos de lo esperado
Iggy Azalea estalla ante los rumores sobre su supuesto affaire con este ex de Khloé Kardashian
Iggy Azalea confiesa que firmó acuerdo de confidencialidad antes de actuar con Britney Spears

En esta nota

iggy azalea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain