JetBlue promueve ofertas de vuelo por $54 hasta agosto, pero para Georgia

La empresa anunció que los interesados pueden reservar desde este jueves para vuelos a partir del 5 de julio hasta el 31 de agosto

JetBlue avion

Un avión de JetBlue en el Fort Lauderdale-Hollywood International Airport de Florida. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La aerolínea JetBlue promueve nuevamente ofertas de vuelos económicos que empiezan en $54 dólares, pero estos se limitan a viajes desde Nueva York a Savanah, Georgia.

En un aviso a través de correo electrónico, la empresa anunció que los interesados pueden reservar desde este jueves para vuelos a partir del 5 de julio hasta el 31 de agosto. La oferta aplica solo para vuelos martes y miércoles.

La compañía aérea además ofrece un paquete de vuelo más dos noches de estadía en esa ciudad por $416.

Los aviones de JetBlue hacia Savanah salen desde el Aeropuerto LaGuardia hacia el Hilton Head International Airport.

Dependiendo la temporada, JetBlue actualiza sus ofertas.

Hace un mes, la aerolínea se adelantó al verano con vuelos empezando en $89 dólares tanto a ciudades de EE.UU. como al extranjero.

Los ajustes de la aerolínea se dan a pesar de la escasez de personal para operar los vuelos y los retrasos , problema que enfrentan otras aerolíneas en Estados Unidos debido al aumento en la demanda.

Al mismo tiempo, JetBlue se encuentra en conversaciones con Spirit Airlines para comprarla.

JetBlue informó el lunes que proporcionará una ruptura inversa de $350 millones de dólares a Spirit si no se completa un acuerdo entre los dos por razones antimonopolio. Lo anterior implica $150 millones más de lo que JetBlue había ofrecido pagar anteriormente.

Te puede interesar:

JetBlue continúa con las cancelaciones: reportan 20 rutas más de vuelo suspendidas este verano

En esta nota

Georgia JetBlue Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain