Norman Reedus y Diane Kruger bajaron el costo de su casa en West Village
La pareja de actores conformada por Norman Reedus y Diane Kruger piden ahora $12.5 millones de dólares, poco más de los $11.75 millones de dólares que la pareja pagó en 2018
A inicios de año la pareja de actores Norman Reedus y Diane Kruger decidieron poner en venta una casa que compraron en 2018 en West Village, Nueva York.
La falta de interesados hizo que los actores bajaran el precio de la residencia de casi $13 millones de dólares a $12.5 millones de dólares, solo un poco más de los $11.75 millones de dólares que pagaron hace cuatros años.
Según Dirt.com, la rebaja se hizo justo antes de que la pareja viajara al Festival de Cine de Cannes el mes pasado.
El mismo medio dice que la construcción de esta propiedad data de 1837 y originalmente era para un comerciante de productos secos.
La pareja también vendió hace poco una gran mansión en Los Ángeles por $8.9 millones de dólares; sin embargo siguen compartiendo una cartera de bienes raíces envidiable como dos propiedades en Nueva York y una gran mansión en Atlanta.
La casa principal tiene una extensión total de 3,850 pies cuadrados distribuidos en cuatro plantas con cuatro habitaciones, 3.5 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, área de almacenamiento, oficina y otras comodidades.
Esta propiedad destaca por sus pisos originales de madera con tablones anchos, seis chimeneas, techos de 10 pies de altura y otros detalles que hacen del lugar un verdadero tesoro.
La habitación principal es llamativa gracias a su baño privado cubierto de mármol y con inspiración vintage.
Un espacio llamativo de la casa es su terraza con espacio suficiente para disfrutar al aire libre y un área de barbacoa donde los nuevos propietarios podrán pasar las tardes de domingo.
La venta de esta propiedad seguro se convertirá en otro gran éxito para la pareja que sigue muy activa en los estudios de grabación con grandes proyectos.
También te puede interesar:
– Finalmente Kristen Stewart vendió su mansión en Malibú
– Así es la mansión que Lily Collins le compró a la también actriz Kristen Wiig
– Mia Tyler, hija de Steven Tyler, pide $1.99 millones de dólares por casa en Laurel Canyon