Rebel Wilson comparte foto de su novia, está felizmente en una relación con una mujer

“Encontré a mi princesa de Disney”, la actriz Rebel Wilson está celebrando el Mes del Orgullo haciendo pública su relación con Ramona Agruma

Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram.

Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Rebel Wilson se ha declarado gay y anunció que ha encontrado a su “princesa de Disney” en su nueva novia, Ramona Agruma.

La actriz acudió a Instagram para publicar una foto de ella y su novia escribiendo: “Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney”, y agregó algunos emojis de arcoíris y corazones de amor junto con el mensaje. 💗🏳️‍🌈💗

Sus 10.9 millones de seguidores no podían esperar para felicitarla por haber encontrado la felicidad y llenaron el post con mensajes de  mucho apoyo y amor.

Hasta ahora, aparte de su publicación, Rebel no ha hablado sobre su nuevo amor, que es una diseñadora de moda con sede en Los Ángeles y propietaria de la marca de moda sostenible Lemon Ve Limon, según indica People.

La pareja recién formada llega un año después de que Rebel se separó de Jacob Busch y justo en la celebración de un mes en el que se protesta pacíficamente y se crea conciencia política sobre los problemas actuales que enfrenta la comunidad. 

En mayo, Wilson mencionó en el  podcast “U Up” de Jordana Abraham y Jared Freid que estaba “felizmente” en una relación, pero no reveló la identidad de su pareja.

“Ahora estoy felizmente en una relación. Le conocí gracias a un amigo. Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de conocernos. Era un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántico”, confesó.

Sigue leyendo: La sencilla rutina con la que Rebel Wilson transformó completamente su cuerpo
Rebel Wilson alertó sobre publicidades engañosas con su imagen tras rebajar más de 30 kilos
Así es la casa en Australia que la comediante Rebel Wilson puso en venta
Rebel Wilson: ‘Me han ofrecido dinero para que no perdiera peso’

En esta nota

Rebel Wilson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain