Michelle Salas camina por la calle con un top negro y por debajo se le salen los senos: la hija de Luis Miguel paralizó el tráfico

Michelle Salas salió sin sosten y el pequeño top negro que se puso se le subió tanto, o le quedaba tan pequeño que se le salieron los senos, mientras caminaba por las calles

Michelle Salas

Michelle Salas Crédito: Getty Images

Michelle Salas es una modelo muy querida en el mundo de las redes sociales. Al día de hoy ha construido su carrera alejada de los escándalos, aún cuando estos persiguen mucho al apellido de su familia materna, tanto por el lado de su abuela: Silvia Pina. Y a partes iguales del lado de su tía: Alejandra Guzmán.

Como modelo ha construido una carrera solida, que la ha llevado a trabajar con marcas como Dior y Chanel. También apoya empresas mexicanas y modela para marcas como Portélo.

El mundo del modelaje la consume totalmente. Y en sus redes sociales se pueden ver algunas de estas campañas. Así hemos alcanzado a ver en una sesión de fotografía, en la que modela un conjunto de BCBG Max Azria. Llama la atención que para esto camina por la calle con un top negro y por debajo se le salen los senos.

Está muy de moda utilizar tops muy pequeños con trajes satres en maxi size como bien se ve en esta publicación.


Lee más sobre Michelle Salas aquí:
Michelle Salas rompe el silencio y habla de sus hermanos, los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel
Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sufre caída en el Festival de Cannes
Michelle Salas se olvida del vestido de novia y regresa a Cannes con otro de elegantes transparencias

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain