Reportero cubre accidente automovilístico y se entera durante transmisión en vivo que su hijo perdió la vida en él

Carlos Alberto Baldassari en un reportero brasileño que por su trabajo, fue enviado a hacer la cobertura de un choque entre un camión y un auto, sin nunca imaginarse la terrible realidad que ahí descubriría

Accidente automovilístico

El reportero se quebró al anunciar que el fallecido en el accidente era su hijo. Crédito: Shutterstock

Un terrible momento ocurrido durante una transmisión en vivo en Facebook está dando mucho de qué hablar, ya que un reportero en Brasil que había sido enviado por su trabajo a cubrir un terrible accidente automovilístico se enteró de la peor de las noticias que cualquier persona puede recibir.

Según informó el medio Globo, el periodista Carlos Alberto Baldassari se trasladó a la Rodovía Antonio Machado Sant’Anna, en Sao Paulo, para informar sobre un choque entre un camión y un automóvil.

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, indicó Baldassari en un primera transmisión que realizó el pasado miércoles. Allí, mostró un panorama del estado en que habían quedado los vehículos, con daños irreparables, y dio una introducción respecto de lo que sucedió. Luego, el video se interrumpió por unos minutos. ¿El motivo? el presentador de televisión descubrió que uno de los vehículos implicados era el de su hijo.

Sorprendentemente, Baldassari retomó su trabajo, pero esta vez para contarle al mundo una de las peores noticias que puede recibir un padre. “Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”.

En ese momento, y con la voz entrecortada, explicó: “El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”, agregó.

“Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un chico bueno, de buen corazón”, fue las palabras con las que cerró la transmisión.

El hijo del periodista fue identificado como Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años, el cual estaba casado, era papá de una niña de 8 años y su esposa está embarazada de 3 meses.

El hombre perdió la vida al instante luego de su auto fuera fuertemente impactado por el camión.

Te puede interesar:

* Insólito: le robaron el celular a un periodista argentino mientras reportaba desde el Obelisco el triunfo de la Finalissima frente a Italia [Video]
* Madre de Minnesota que asesinó a su hijo de 6 años le dijo a la policía que la sangre en su auto era de un tampón
*Hijo de la “reina de la cocaína” murió en operativo contra narcotráfico en Honduras; arrestos ocurrieron tras recompensa de $5 millones ofrecida por EE.UU.

En esta nota

Brasil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain