Fin de la aventura en París: PSG habría notificado a Mauricio Pochettino que fue despedido

Desde Francia aseguran que el PSG ha tomado una decisión definitiva con el entrenador argentino Mauricio Pochettino y le habría informado que no formará parte del nuevo proyecto del equipo pese a que aún le quedaba un año de contrato

PSG despide a Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino será compensado por el PSG con una suma millonaria. Crédito: KARIM JAAFAR | AFP / Getty Images

Luego de varias semanas de rumores contradictorios, parece que finalmente el ciclo del argentino Mauricio Pochettino en el París Saint-Germain (PSG) parece haber finalizado y ha sido el propio club quien se lo ha comunicado al entrenador, según el medio francés ‘RMC Sport’.

Pese a que Pochettino aún tenía un año de contrato con el PSG y algunos medios habían indicado que el equipo había decidido darle una última oportunidad, este sábado ‘RMC Sport’ aseguró que la directiva le comunicó que no contarían con él para la campaña 2022/2023.

Una vez el propio equipo parisino realice el anuncio oficial, comenzará el camino para definir al sucesor del argentino. Para ello, se barajan importantes nombres como Christophe Galtier (entrenador del Niza de la Ligue 1), Joachim Löw (ex DT de Alemania) y Zinedine Zidane.

Precisamente sobre el ex entrenador del Real Madrid, han corrido distintos rumores recientemente sobre un posible acuerdo con el actual campeón de la liga francesa que lo convertiría en el técnico mejor pagado del mundo.

Por su parte, hay que destacar que el PSG tendrá que pagar una millonaria indemnización a Mauricio Pochettino por haber finalizado el contrato antes del tiempo acordado inicialmente. De momento se desconoce el monto exacto de dicho pago.

Cabe recordar que este jueves se anunció la llegada de Luis Campos al Parque de los Príncipes como nuevo asesor deportivo y quien tendrá la difícil tarea de realizar un cambio exitoso en el actual proyecto que tenía el club.

Lea también:
Kylian Mbappé se gastó $220,000 dólares en un cuadro en una subasta organizada por el PSG
Técnico del PSG femenino niega acusaciones de abuso y uso de palabras obscenas hacia una menor de edad
José Mourinho podría entrenar a Leo Messi: El portugués entra en la lista de objetivos del PSG

En esta nota

Mauricio Pochettino Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain