Kylian Mbappé se gastó $220,000 dólares en un cuadro en una subasta organizada por el PSG

Kylian Mbappé sigue dando de que hablar en su país, Francia y no precisamente por su reciente renovación de su contrato con el Paris Saint-Germain; sino que en esta oportunidad el delantero galo ha pagado una escandalosa cifra de $220,000 dólares por un cuadro en una subasta organizada por el propio club

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se mantendrá con el PSG hasta 2025. Crédito: CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

Kylian Mbappé sigue dando de que hablar en su país, Francia y no precisamente por su reciente renovación de su contrato con el Paris Saint-Germain; sino que en esta oportunidad el delantero galo ha pagado una escandalosa cifra de $220,000 dólares por un cuadro en una subasta organizada por el propio club.

La “Fundación PSG” a través del club realizó su típica subasta solidaria en la cual aficionados y futbolistas en donde tuvieron la oportunidad de adquirir desde un balón de fútbol, hasta pinturas diseñadas por artistas locales.

Este último, fue clave para que Mbappé se robara el show, ya que comenzó a pujar por adueñarse del cuadro que fue creado por la artista Johanna Tordjman y la misma llevó como nombre “Victoria” y tuvo una gran similitud con el delantero del Paris Saint-Germain.

Asimismo, se pudo conocer que Gigi Donnarumma y Hakimi estuvieron luchando con varias ofertas para adquirir esta pintura. Sin embargo, llegó el joven delantero con una inalcanzable cifra para quedarse con la misma.

“El lienzo pasó en dos minutos de estar de $2,000 a $220,000 dólares, estaba al borde del malestar. Estaba temblando como una hoja tras la subasta porque fue una gran sorpresa para mí”, comentó la artista.

De esta manera, las personas que estuvieron presente en este evento no solo pudieron adquirir varios implementos del club, sino que también compartieron con los jugadores del equipo y las estrellas del Paris Saint-Germain.

“Es un valor ficticio y será necesario al menos hacer el trabajo para que la vida cambie. Pero en momentos de duda, siempre puedo decirme que esto sucedió, que hay momentos mágicos como este para recompensar tu implacabilidad y decirte que no te sueltes. ¡No es una cuestión de dinero sino de reconocimiento! Un reconocimiento que puso bajo un cristal como un trofeo”, finalizó la artista.

Por último, Mbappé demostró una vez más el amor que siente por su país y el adquirir una pintura de una artista; deja claro que se siente bien en Paris y más por el club que le da la oportunidad a todos los aficiones de poder adueñarse de implementos de los parisinos a un menor costo.

Lee También:

Emmanuel Macron confirmó que presionó a Kylian Mbappé para que se quedará en Paris

Kylian Mbappé firmó hat-trick espectacular en el día de su renovación con el PSG [Videos]

Kylian Mbappé tras renovar en el PSG: “Estoy muy feliz de poder continuar en Francia, el país donde nací, crecí y florecí” [Video]

En esta nota

Kylian Mbappé Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain