Dulce María le dio vida nuevamente a su personaje ‘Roberta’ en los ‘2000s Pop Tour’

La cantante Dulce María le alegró la noche a muchos por su presentación en los '2000 Pop Tour' donde llegó reviviendo su personaje de 'Roberta' en la exitosa serie 'RBD'. Además, cantó varios temas de la agrupación

Dulce María.

Dulce María. Crédito: Mezcalent

La cantante Dulce María quien es una de las ex integrantes de la banda RBD se presentó en los ‘2000s Pop Tour’, y es que ella era una de las más esperadas del evento porque muchos de sus fanáticos tenían en mente que ella cantaría algunos cuantos de los mejores éxitos de la mencionada serie.

No solo se trataba de su show, también fue que llegó vestida por un look que durante mucho tiempo la caracterizó porque hasta su cabello estuvo pintado con los mechones rojos que lució ‘Roberta’, el personaje que le correspondió darle vida durante la serie.

La también actriz aprovechó la ocasión para interpretar algunas canciones tales como ‘Sólo quédate en silencio’, ‘Aún hay algo’, ‘Tras de mí’. Sin embargo, ella arremetió en contra del community mánager, porque desde su percepción no contó con la colaboración necesaria, aunque algunos de los presentes dijeron que pudo haberse referido a algunos de los que fueron sus compañeros en la agrupación que fue tan famosa y que hicieron giras por todo el mundo.

“Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000. En fin, gracias a las más de 25.000 personas que recordaron y cantaron con nosotros”, escribió en su cuenta personal de Twitter, donde además colgó un audiovisual de su presentación.

Tras este hecho, los fanáticos estallaron y los comentarios no se hicieron esperar, y es que muchos manifestaron que:

“El CM neta o tiene algo en contra de Dul o de plano hay órdenes de que se haga nada con ella”, “Pues así es… Gracias por haber hablado la verdad. Gracias por este concierto, logramos el sueño de una generación”, “Siiiii. Gracias @dulcemaria por aclarar lo que todos sentimos!! Gracias por darnos años de vida hoy! Y solo te he visto en videos de Instagram! Juntos todos los RBD yaaaa”, fueron algunas de las expresiones de los internautas.

Sin duda alguna sus palabras generaron indignación en ciertas personas, algunos aprovecharon para retroceder el tiempo y recordar que ella en un momento determinado no quiso prestar su colaboración durante el encuentro virtual que el resto de sus compañeros tuvieron y que llamaron ‘Ser o parecer’ en el año 2020.

Te puede interesar:
· Tras más de una década ausente: Anahí fue la invitada sorpresa del concierto de Karol G en México
· Dulce María no descarta la idea de realizar una gira de reencuentro junto a sus ex compañeros de RBD
· Dulce María revela que sufrió violencia psicológica en sus antiguas relaciones amorosas

En esta nota

dulce maria Dulce María ex RBD rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain