América quiere a Néstor Araujo: Las Águilas trabajan para traer de regreso al central del Celta de Vigo a la Liga MX

El central del Celta de Vigo, Néstor Araujo, estaría dentro de los refuerzos que aspira el América para el Apertura 2022; intentarán cerrar su pase con una gran oferta económica

Néstor Araujo durante un encuentro ante Mallorca en La Liga española.

Néstor Araujo durante un encuentro ante Mallorca en La Liga española. Crédito: Rafa Babot | Getty Images

El América estaría buscando concretar el regreso a la Liga MX del central mexicano del Celta de Vigo, Néstor Araujo, según reseñaron portales mexicanos este lunes.

Según informó TUDN México, la razón principal por la que América buscaría sellar el pase de Araujo sería porque no ocuparía plaza de extranjero; sin embargo, recientemente el defensa rechazó una oferta del FC Juárez.

América buscaría amarrar al espigado defensor con una oferta económica que superaría con creces lo que devenga en el Celta de Vigo. Sin embargo, consideran que intentará permanecer en el fútbol español al menos una temporada más para llegar con rodaje al Mundial de Qatar 2022.

Por si fuera poco, Araujo también se ha vuelto un indispensable para la defensa del argentino Eduardo Coudet. En la temporada anterior, Araujo disputó 34 encuentros de La Liga, viendo acción en 2,615 minutos.

De igual manera, el portal aseguró que Tigres también tiene en cuenta a Araujo como posible refuerzo de cara al Apertura 2022.

Las Águilas también han barajado otras opciones en caso de no poder concretar la llegada de Araujo; el central de Puebla, Israel Reyes, también figura como uno de los posibles refuerzos pero su equipo intenta retenerlo al menos por un torneo corto más.

En caso de que América logre cerrar un acuerdo con Néstor Araujo, el jugador de 30 años volvería a jugar en la Liga MX cuatro años después de disputar su último encuentro defendiendo la camiseta de Santos Laguna.

También te podría interesar:

En esta nota

Club America Liga MX néstor araujo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain