Así es la casa que Emmy Raver-Lampman y Daveed Diggs venden en Sherman Oaks
La pareja de actores conformada por Emmy Raver-Lampman y Daveed Diggs piden $2.89 millones de dólares por la propiedad
Dos estrellas de la actuación han incluido una propiedad en el mercado de bienes raíces de Los Ángeles. La casa que están vendiendo Emmy Raver-Lampman y Daveed Diggs está ubicada en Sherman Oaks y tiene un costo de $2.89 millones de dólares.
Esta casa se pone en venta justo después de que la pareja pagara $5.1 millones de dólares por una casa en Studio City que perteneció a Kevin McKidd, uno de los actores estrella de la serie ‘Grey’s Anatomy’.
Hace algunos meses se hizo un recorrido por la casa ahora en venta, la cual contaba con mucho colorido. El diseño del interior de esta propiedad fue realizado por la diseñadora Mandy Cheng y la revista especializada ‘Architectural Digest’ visitó el lugar.
La pareja se veía tan feliz mostrando el resultado de su hogar que resulta raro que la hayan puesto en venta tan rápido. Lo que es seguro es que podrán el mismo empeño en decorar su nueva casa en Studio City.
La casa tiene una extensión de 3,505 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, cava de vinos y otras comodidades.
Esta propiedad atrae mucho visualmente, por ejemplo las alacenas de la cocina son de color verde, tiene un protector contra salpicaduras de azulejos estampados, isla central y electrodomésticos de alta gama.
El exterior es realmente agradable gracias a sus terrazas, piscina y áreas verdes equipadas con todo lo necesario para pasar tardes al aire libre.
Emmy Raver-Lampman y Daveed Diggs son actores reconocidos principalmente por haber trabajado en la serie ‘The Umbrella Academy’ y el musical ‘Hamilton’, respectivamente.
También te puede interesar:
– Vendieron antigua casa de Whitney Houston por $1.59 millones de dólares
– Piden $7.8 millones de dólares por antigua casa de Bob Saget
– Así es el apartamento tríplex por el que Hugh Jackman pide $38.9 millones de dólares