Luka Modric habló del favoritismo de la Argentina de Leo Messi para el Mundial Qatar 2022 [Video]

El centrocampista del Real Madrid y capitán de Croacia llenó de elogios a la Argentina de Leo Messi destacando su favoritismo para el Mundial Qatar 2022 y recalcando que es un equipo más fuerte que al que enfrentó en la Copa del Mundo de 2018

Luka Modric habló del favoritismo de la Argentina de Leo Messi para el Mundial Qatar 2022

Modric (derecha) recordó cuando enfrentó a Messi (izquierda) en el Mundial de 2018. Crédito: Gabriel Rossi | Getty Images

El capitán de la selección de Croacia, Luka Modric analizó este lunes a la Argentina de Leo Messi de cara al Mundial Qatar 2022, la cual catalogó como una de las favoritas a llevarse el título, recalcando que el equipo juega mejor que en la pasada Copa del Mundo.

Luego de haber protagonizado la victoria Croacia sobre Francia anotando el único gol del encuentro correspondiente a la UEFA Nations League, Modric resaltó el gran trabajo que viene haciendo Argentina y afirmó que teniendo a Messi, es una de las favoritas a conquistar el Mundial.

“Jugamos contra Argentina en el último Mundial y ganamos. Lo que veo ahora es un equipo muy bueno, me parece más fuerte que hace unos años. Tienen buen un grupo, crearon un grupo muy fuerte con Messi a la cabeza, que es un jugador diferente”, indicó el subcampeón del mundo a la cadena ESPN.

“Están más unidos. No han perdido muchos partidos. Eso dice mucho. Teniendo a Messi, siempre son unos de los favoritos a ganar el Mundial“, puntualizó.

Por otra parte, el croata fue consultado sobre las declaraciones del francés Kylian Mbappé en la que aseguraba que las selecciones de Sudamérica son de menor nivel que las de Europa y por eso estas últimas se había llevado recientes Copas del Mundo.

“No sé si hay diferencias, cada continente tiene su estilo. Seguro que Sudamérica tiene grandes equipos, mucho talento. Como en Europa, cada partido es muy difícil”, respondió el centrocampista del Real Madrid sin caer en polémica.

Lea también:
Se queda una leyenda del Real Madrid: Luka Modrić renovó con el campeón de Europa
Wesley Sneijder se pone a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: “Pude haber sido como ellos, pero no me apetecía”
Lionel Messi da el salto a la televisión: Participará en una producción argentina titulada “Los Protectores” [Video]

En esta nota

Leo Messi Luka Modric Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain