Mbappé intentó arrebatarle al Real Madrid su último fichaje: “Me llamó y me preguntó si podía fichar por el PSG”

Aurélien Tchouaméni jugará hasta el 2028 con el Real Madrid y declaró que eligió al equipo merengue por encima de cualquier otro equipo que le ofrecía más dinero y minutos de juego. El propio Mbappé intentó llevarlo al PSG

Presentación de Aurélien Tchouaméni

Tchouaméni jugará con la camiseta 18 del Real Madrid. Crédito: Emilio Naranjo | EFE

Este martes el Real Madrid presentó en sus instalaciones deportivas a su segundo fichaje de la temporada 2022/23, se trata del francés Aurélien Tchouaméni. Un mediocampista que costó $83,50 millones de dólares y que Kylian Mbappé intentó arrebatarle al equipo merengue.

Su primer día como madridista empezó a las 9:00 am de España en la Clínica Sanitas La Moraleja, en la que pasó su reconocimiento médico, guiado por Carlos Díez. Luego fue al encuentro con Florentino Pérez y recibió dos obsequios: una réplica del nuevo Santiago Bernabéu y su camiseta blanca con el número 18, el dorsal que tenía Gareth Bale.

En la rueda de prensa dejó buenas impresiones y contestó lo más sincero posible a cada interrogante de los periodistas. Una de las preguntas fue si Mbappé intentó convencerle para ir al PSG y no lo escondió.

“Kylian Mbappé me llamó y me preguntó si podía fichar por el PSG, pero le dije que quería jugar en el Real Madrid. Cuando me enteré de que el Madrid había llamado a mi puerta, no dudé”, declaró el mediocampista de 22 años de edad.

También le preguntaron sobre su relación con el entrenador Carlo Ancelotti: “Sí he hablado con él, durante las negociaciones. Fue muy simpático. me dijo que si quería seguir creciendo y aprendiendo que viniera al Real Madrid. Después de firmar me dijo que estaba muy feliz”.

Tchouaméni firmó por seis temporadas hasta 2028 y se perfila como el nuevo mediocampista de corto y salida limpia con mejor performance en el mundo.

“Es un desafío, pero no pienso en el Mundial de noviembre. Pienso en jugar en el Madrid y en los entrenamientos. Quizás en otros equipos tenía más garantías de jugar más minutos, pero yo quería este desafío”, se sinceró el jugador.

Dio una demostración de querer jugar con la camiseta blanca sin importar el dinero que pudiera ofrecer otro club: “En cuanto el Madrid salió, le dije a mi agente que cerrara ese acuerdo. hubo otras negociaciones, pero la primera opción era el Real Madrid”.

Te podría interesar:
Real Madrid viralizó un post en el que explica cómo se pronuncia el nombre de su nuevo fichaje Tchouaméni [Video]
“Salgo con la cabeza alta”: Marcelo se despide del Real Madrid entre lágrimas
Con lágrimas incluidas: Marcelo se rindió ante Raúl en su despedida con el Real Madrid [Video]

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain