Video: Abuelito pide una pizza para que el repartidor le ayude a acomodarse en su cama, la historia conmueve en TikTok
Un abuelito pidió una pizza, no solo para degustar del alimento, sino para que el repartidor le ayudara a acomodarse en su cama, ya que tiene problemas para moverse, debido a problemas de salud, el video fue compartido en TikTok y ha conmovido a los usuarios
A la mayoría de las personas les encanta la pizza y cuando pueden no pierden la oportunidad de pedir una y degustar su delicioso sabor, pero un abuelito tuvo una razón más poderosa para encargar el popular alimento, lo cual ha conmovido a los usuarios en TikTok.
Y es que el abuelito decidió pedir una pizza para que el repartidor le ayudara a acomodarse en su cama, ya que le cuesta mucho trabajo para moverse, debido a un padecimiento de salud.
La historia fue compartida en TikTok en la cuenta @ed7uno y se ha hecho viral y no es para menos, ya que la razón principal del abuelito era recibir ayuda del joven.
Repartidor acomoda a abuelito en su cama
“Razones por las que tu pizza llega tarde, primer episodio”, escribió Ediberto, usuario de TikTok que decidió compartir el video de su noble labor en su cuenta de TikTok.
En las imágenes se ve al repartidor de Domino’s Pizza llegar a la casa del abuelito, que está en aparato que le ayuda a desplazarse.
Al llegar el repartidor le ayuda a acomodarlo en la cama, ya que el abuelito le resulta difícil moverse debido a una embolia sufrida hace 10 años, de acuerdo a lo destacado en el video en TikTok.
Los hechos se registraron en Cancún, en el estado de Quintana Roo, al sur de México, de acuerdo al usuario de TikTok.
Aplauden noble actitud del repartidor
“Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda al acomodarlo en su cama, ya que se encuentra incapacitado, resultado de una embolia hace unos 10 años”, relató el repartidor en el video que compartió en TikTok y que lleva 527,000 reproducciones.
En el video se ve que después de auxiliar al abuelito, le acerca la pizza para que la pueda comer.
Luego, el abuelito paga $5 dólares por la pizza y le da propina al repartidor.
La segunda ocasión que ayuda al abuelito
El joven repartidor compartió el video no para evidenciar al abuelito, sino con la intención de que los clientes comprendan por qué en ocasiones la pizza no llega a tiempo, ya que tiene que brindar calidad humana a las personas.
El noble gesto del repartidor fue aplaudido por los usuarios de TikTok, que lo felicitan por mostrarse amable y gentil con el abuelito.
El repartidor comenta que es la segunda ocasión que acude a entregar una pizza al abuelito y le ayuda a acomodarse en su cama.
También te puede interesar:
–Linchan y queman vivo a joven en Huauchinango, Puebla, lo confunden con un “robachicos”
–Este es el día preferido para cometer una infidelidad
–Buscó desesperada a su novio “desaparecido”; lo encuentra casado y con hijos
–Le pidió el divorcio a su esposa porque esta le cocinaba lo mismo todos los días