“El Juez” Aaron Judge sigue dictando sentencia y los Yankees de Nueva York van a ritmo de récord

La temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas tiene un claro dominante y esos son los Yankees de Nueva York; quienes sumaron este miércoles su victoria número 46 para afianzarse en lo más alto de la División Este de la Liga Americana. Además, los "Mulos del Bronx" siguen siendo impulsados por "El Juez" Aaron Judge

Aaron Judge

Aaron Judge ha sido clave en la campaña de los Yankees de Nueva York. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

La temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas tiene un claro dominante y esos son los Yankees de Nueva York; quienes sumaron este miércoles su victoria número 46 para afianzarse en lo más alto de la División Este de la Liga Americana. Además, los “Mulos del Bronx” siguen siendo impulsados por “El Juez” Aaron Judge.

El jardinero sigue demostrando que está en su mejor campaña ofensiva para poder dictar la sentencia a favor de los neoyorquinos. Asimismo, los dirigidos por Aaron Boone han sumado una victoria que, para muchos tiene un sabo a historia.

Esto se debe a que, esta es la primera vez desde 1973 que los Yankees de Nueva York consigue hilvanar su décima tercera victoria de manera consecutiva. En aquel entonces lo consiguieron en el período comprendido del dos de junio al primero de junio.

“Lo que hemos hecho hasta ahora ha sido grandioso, pero yo pienso que aquí nos preocupamos por el próximo juego, yo he estado diciendo que eso es lo que hace especial a este equipo. Esta noche ya terminó. Vamos a celebrar esto, pero tenemos otros juegos importantes”, comentó Aaron Judge.

“Tenemos varios muchachos que individualmente han arrancado muy bien sus temporadas, pero todo en el mundo en ese clubhouse ha aportado de formas muy distintas. Defensivamente, corriendo las bases, desde el bullpen, la rotación. Yo pienso que eso le da mucha confianza a todo el mundo. saber que no tenemos que hacer las cosas de una sola forma”, añadió el mánager Aaron Judge.

El momento de los neoyorquinos es tan pletórico que, están jugando por encima de .500 puntos con una diferencia de 30 juegos, lo cual los colocan en un punto de la temporada que para muchos es importante de cara a avanzar en la postemporada.

“Pareciera que Aaron Judge y Giancarlo Stanton siempre están bateando pelotas sobre la cerca. Pero hay otros días en los cuales los demás vamos a tener que dar un paso al frente. Tenemos el tipo de equipo donde los muchachos son capaces de hacer eso”, finalizó Higashioka.

“El Juez” está teniendo una temporada que es digna para todo un Jugador más valioso, debido a que ha sido el jugador más determinante en la ofensiva del mánager Aaron Boone con 72 inatrapables, entre ellos diez dobles, 25 cuadrangulares y un astronómico promedio con el madero de .313.

De esta manera, todo parece indicar que, los Yankees de Nueva York estarán en una nueva postemporada y recuperarán el banderín de la División Este de la Liga Americana. Asimismo, de mantener este ritmo, estaríamos hablando de un serio candidato para ganar la Serie Mundial.

Claro está, aún falta mucho camino por recorrer, pero las sensaciones son las mejores y gracias al desempeño de cada uno de sus jugadores, entre ellos el juez Aaron Judge que; está triturando al pitcheo de sus enemigos.

Lee También:

“El Juez” dictó sentencia en mayo: Aaron Judge fue el jugador más valioso del mes

Néstor Cortés, Gleyber Torres y Aaron Judge aplastan a Shohei Ohtani y los Angelinos [Videos]

Agarren al Juez que anda desatado: Aaron Judge conecta dos kilométricos HR y lidera las Grandes Ligas [Videos]

En esta nota

Aaron Judge yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain