No todo es dinero: Aurelien Tchouaméni le rechazó al PSG un millonario salario

En la actualidad el Paris Saint-Germain ha sido uno de los clubes que más ha invertido en nuevos fichajes con la finalidad de reforzar aún más su club. Dichas contrataciones las logran con lucrativos contratos y con impresionantes sueldos. Sin embargo, en esta oportunidad no fue así debido al rechazo de Aurelien Tchouaméni

Presentación de Aurélien Tchouaméni

Tchouaméni jugará con la camiseta 18 del Real Madrid. Crédito: Emilio Naranjo | EFE

En la actualidad el Paris Saint-Germain ha sido uno de los clubes que más ha invertido en nuevos fichajes con la finalidad de reforzar aún más su club. Dichas contrataciones las logran con lucrativos contratos y con impresionantes sueldos. Sin embargo, en esta oportunidad no fue así debido al rechazo de Aurelien Tchouaméni.

Para nadie es un secreto que, Tchouaméni es una de las promesas del fútbol mundial y más gracias a su explosión con el Mónaco. Esto llevó a levantar al interés del Paris Saint-Germain, pero el Real Madrid le ofreció un enorme proyecto deportivo al joven francés.

Asimismo, el proyecto de los merengues llevó a Tchouaméni a ponerlo como prioridad por encima de los millones del cuadro parisino que, le ofreció una ficha anual de 12 millones de dólares. Es decir, muy por encima de lo que percibirá por los merengues.

A pesar de no conocerse la cifra oficial de su ficha, según medios internacionales, el francés percibirá unos seis o siete millones de dólares en cada una de las temporadas que dispute con el conjunto merengue.

Asimismo, Tchouaméni ha demostrado lo que muy pocos jugadores han hecho, poner pon encima un proyecto deportivo ante un millonario sueldo. Algo que no ha pasado con Neymar Jr., quien no ha podido ganar ni una UEFA Champions League con los parisinos, pero que si lo hizo por el FC Barcelona.

Otro de los ejemplos es el de Kylian Mbappé, quien dejó plantado al Real Madrid con un contrato millonario junto a un gran proyecto, por el reinado de un Paris Saint-Germain que, se aseguró la permanencia de su estrella hasta el 2025.

El Real Madrid, por su parte, le ganó una batalla a uno e los clubes más poderos del mundo del fútbol del viejo continente y se adueñó de una de las promesas. Ahora, el próximo paso es seguir juntando a un mediocampo que pinta a ser uno de los mejores con la presencia de Aurelien Tchouaméni., el uruguayo Fede Valverde y el otro francés, Eduardo Camavinga.

Lee También:

Real Madrid viralizó un post en el que explica cómo se pronuncia el nombre de su nuevo fichaje Tchouaméni [Video]

El Real Madrid presentó a su nueva perla, el francés Aurélien Tchouaméni

Apuestan al futuro: Aurélien Tchouaméni es la nueva estrella francesa que ficha el Real Madrid por más de $100 millones

En esta nota

Paris Saint Germain Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain