Hombre de Massachusetts estrelló su automóvil contra una tienda de productos de Trump y culpó a “voces” en su cabeza

Una empleada de nombre Karla Kelley le dijo a Fox Business que no hubo algún altercado o provocación que lo motivara a atropellar la tienda, pero dijo que las "voces" en su cabeza le incitaron a chocar

US-POLITIC-TRUMP

Donald Trump, presidente de Estados Unidos entre 2017 y 2021. Crédito: Saul Loeb | AFP / Getty Images

Un hombre de Massachusetts estrelló su vehículo contra una tienda de productos del expresidente Donald Trump, y argumentó que se debió a las “voces” en su cabeza que le incitaron a protagonizar el incidente.

En declaraciones a FOX Business, Karla Kelley, una empleada de New England for Trump, una tienda de mercadería del presidente, afirmó que no hubo algún altercado o provocación que lo motivara a atropellar la tienda con su Wolkswagen Jetta.

Kelley le dijo al medio anteriormente citado que tras el choque lo único que dijo agresor identificado como Sean Flaherty, de 46 años, fue que las “voces” de su cabeza le pidieron que lo hiciera.

Asimismo señaló que hubo una pegatina anti-Trump en su vehículo, agregando que la tienda estaba abierta al día siguiente después de que el vehículo impactó con el local.

La trabajadora indicó que espera que se presenten cargos contra el conductor, pues a su juicio, existe la posibilidad de que la tienda sea atacada nuevamente y que “sucedan muchas cosas”. Sin embargo, ante esta posibilidad Kelley aseguró que no está preocupada.

Flaherty presuntamente chocó su vehículo contra la tienda ubicada en South Easton, Massachusetts, donde un solo empleado trabajaba en ese momento, dijo el Departamento de Policía de Easton en un comunicado.

El sospechoso fue acusado de operación imprudente de un vehículo motorizado y destrucción maliciosa de una propiedad, indicó el departamento.

Como consecuencia del accidente, camisas, gorras y otras mercaderías relacionadas salieron volando, según mostraron las imágenes de seguridad, mientras que Flaherty fue trasladado a un hospital, pero sin mayores complicaciones, según informes locales.

La policía le indicó a la prensa el jueves que había una investigación activa respecto al incidente. No obstante, no se ha dado a conocer el motivo por el cual ocurrió el choque.

Mientras tanto, el automóvil fue finalmente remolcado desde la tienda, que sufrió daños en la fachada.

También te puede interesar:
Reportero cubre accidente automovilístico y se entera durante transmisión en vivo que su hijo perdió la vida en él
Joven de 19 años, promesa del fisiculturismo, muere en accidente de moto tras publicar en redes fotos del vehículo
Reportan casi 400 accidentes de vehículos tecnológicos automatizados, incluidos 273 con Teslas

En esta nota

Donald Trump Massachusetts

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain